Descubrir a cada tipo de hombre según las flores que te regala.

Seguro que tu chico te ha regalado flores en más de una ocasión. Sin embargo, ¿sabes qué significado se oculta tras cada una de ellas?
En este artículo analizamos lo que simbolizan todas esas preciosas y coloridas flores. Descubrir a cada tipo de hombre según las flores que te regala. Las flores suelen ser uno de los regalos preferidos y mas usuales que los hombres dan a las mujeres, y sin embargo, aunque muchas veces lo hagan de forma inocente, cada tipologia de flor indica unos determinados sentimientos y distintas y variadas pretensiones.

Desde siempre, han sido una excelente manera de expresar las emociones sin palabras, de un modo más cercano, que nos permite intimar en todo tipo de situaciones.

En este articulo analizaremos los de las flores mas tipicas y que seguro te han regalado en mas de una ocasion. Asi aprenderas a conocer un poquito mas de su mente y su forma de pensar, e incluso de su subconsciente, quien sabe.

Si te regala…

  • ROSAS: Sin duda, por excelencia las que simbolizan el amor, y sobre todo la pasión. Arde de deseos por tí, pero también se trata de un chico clásico, que quiere ir paso por paso, delicadamente. La rosa, representa también la belleza, y la perfección, y ya desde la antigüedad clásica representaban a la diosa Venus, constituyendo uno de sus atributos.
  • MARGARITAS: Las margaritas son inocentes, sencillas, puras. Nos recuerdan a nuestra infancia, a momento tiernos, cargados de gran carga emocional. Si te regala un ramo de margaritas, tu chico es una persona sincera, amistosa, y sobre todo tierno.
  • GARDENIAS: Esta flor, quizás menos usada a la hora de regalarse entre parejas, simboliza la alegría. Tiene un aroma delicioso, así que, esto nos indica que te hayas ante un chico perspicaz, pero a la vez feliz, que ante todo intentará que vuestra relación solo os proporciones buenos momentos el uno junto al otro.
  • TULIPANES: El tulipán puede tener muchos significados, si de amor estamos hablando. Uno de color rojo, nos presenta a un chico tímido, que no se atreve a dar el primer paso y declararse definitivamente, pero al que le importas de verdad. Mientras que si es de color amarillo, simboliza la desesperación amorosa… ¡Chica, lo tienes loquito! Sin embargo, solo los chicos atrevidos regalan tulipanes, ya que es una flor con personalidad propia.
  • CLAVELES:  Por último los claveles, que como narran muchas canciones significa que siente un profundo respeto por ti. Realmente tu chico te admira, te quiere, y luchará por que lo vuestro funcione siempre.

A %d blogueros les gusta esto: