¿Esta muerto contigo? Aquí te enterarás…

Los hombres no suelen ser del todo demostrativos como lo somos las mujeres.
Cuando se encuentran con una chica que les mueve el piso, no suelen expresarlo, y mucho menos se atreverían a confesar que realmente estan muertos con nosotras.
Aquí te daremos algunas pistas para que sepas si, el chico en cuestión, esta realmente (o no) muerto contigo. ¿Esta muerto contigo? Aquí te enterarás...

  • Se pone feliz con solo verte: Generalmente las primeras salidas entre un hombre y una mujer son las mejores. En ellas se puede observar el progreso de la “relación” en cuestión. Si cuando te encuentras con tu chico notas que se le escapan algunas sonrisas de la nada, esto es un muy buen signo de que está muerto contigo. Para verificar que está interesado en tu persona, debes proponerle salidas más frecuentes (de a poco, pues no debes asustarlo), incluso cuando no tengas ningún plan previamente organizado.
  • Es todo un caballero: Pues bien, se están conociendo y se supone que el está interesado en tu persona. De ser así, el querrá que necesites de su ayuda en todo momento. En este caso, lo mas probable es que invente distintas maneras de asistirte como llevar tus bolsas, abrirte la puerta del auto, o acercart tu silla a la mesa cuando estén en un restaurant. Si bien estas actitudes son mas bien prácticas en vez de románticas, son un buen indicio de que lo has flechado en lo mas profundo de su corazón.
  • Todo le recuerda a ti: A medida que van pasando los días, tu casilla de e-mails se va llenando cada vez mas con mensajes del interesado. Te sugiere salidas divertidas, te dice que pasó por algún lugar en el que estuvieron juntos y se acordo de ti, o que salió una nueva película en el cine que sabe que te va a encantar… Punto a favor! Todas estas cosas no hacen mas que corroborar que te tiene presente en gran parte de su día, por lo cual las posibilidades de llegar a su corazón son cada vez mas grandes.

Pues bien, todas estas son sólo algunas de las formas que tiene tu chico de demostrarte que esta interesado en ti. Si tu también lo estas, no lo dudes más! Se ha formado una pareja.

DATO EXTRA

¿Por qué a los hombres les cuesta tanto decir “te quiero”? Los hombres tienen una psicología diferente a la de las mujeres. De pequeños los acostumbran a que no deben llorar ni demostrar sus emociones. Por esta razón es normal que no suelan decir con palabras lo que realmente sienten. Pero si ves que tu chico se desvive en atenciones por ti, te regala flores, bombones, chocolates o simplemente esta pendiente de lo que te pasa, no debes quemarte la cabeza pensando porque no te dice que te quiere, pues todo esto es la simple prueba de sus verdaderos sentimientos hacia tu persona: Te adora!

A %d blogueros les gusta esto: