Dietas peligrosas y absurdas

Para adelgazar hay miles de métodos pero hay algunas dietas que se pueden convertir en un peligro para la vida de las que se obsesionan con la perdida de peso a como de lugar. Dietas peligrosas y absurdas Las dietas son el medio  más rápido para conseguir bajar de peso y aunque hay algunas sanas y saludables, hay otras que son absurdas y poco recomendables y solo porque las chicas se quieren evitar el rigor del ejerció o una alimentación correcta y a las horas adecuadas, el problema es que ponen en riesgo la vida pero muchas no  lo saben o así lo sepan, piensan que no les pasará. Una de hace muchos años es la costumbre de masticar y escupir porque según un estadounidense que la ideo a principios del siglo XXI, el hecho de masticar hacia que la persona absorbiera lo nutritivo y el resto se escupiera, que sería lo que haría aumentar de peso. Según el tenia que masticarse  alrededor de 700 veces para lograrlo. 

Los efectos desastrosos que se produjeron en estas personas es que por la poca cantidad de alimentos que consumían, lo que defecaban era sin olor y no iban al baño más de una vez cada dos semanas. Otra dieta que es considerada algo asquerosa y que se dio a principios del siglo pasado, es el consumo de huevos de la lombriz solitaria que se creía que cuando llegaran a la madurez en el interior del intestino, estos absorberían la comida y la grasa que es la que hace aumentar de peso. Obviamente lo que se generaban eran continuos episodios de vomito y diarrea y cuando la persona alcanzara el peso que querían, lo ideal era tomar un desparasitante para evacuar los parásitos que una vez desarrolladas llegan a medir hasta 9 metros y no solo generan malestares de este tipo como algunos problemas visuales, meningitis y hasta epilepsia. 

Algún producto que llego a generar daños irreversibles en las mujeres que la tomaron fue el arsénico que era un componente base de una solución que distribuían para lograr la reducción de peso. Muchas cayeron en el engaño solo porque los vendedores hacían creer que era una dieta efectiva y segura. El problema más grave y más seguro era el envenenamiento. El vinagre también fue ampliamente utilizado y aun lo siguen haciendo muchas mujeres y lo que esperan es que se purguen y limpien el cuerpo pero los efectos que se generaban era el vomito y la diarrea. La diera se reducía al consumo de arroz y la bebida de vinagre. Algo semejante era lo que hacía Megan Fox antes de cada comida y era tomar una cucharada de vinagre de manzana. Esto lo que provocaba era acelerar el metabolismo y quemar rápidamente la grasa. 

Pero probablemente y otras mujeres que hacen lo mismo es que  adquieren una acidez y gastritis muy severa.Muchas de estas dietas se basan en el consumo de ácidos como el zumo de limones porque se piensa que aceleran la descomposición de las grasas pero es preferible realizar una rutina de ejercicios con perseverancia que ganarse una ulcera y hasta un cáncer estomacal por la falta de alimentación y por el consumo de bebidas e ingredientes poco saludables y más cuando son ingeridos con exceso.