Cuida tu línea sin renunciar a tus postres: Delicioso relleno de Manzana ligero para tus piononos.

Aprende a elaborar un relleno muy ligero y saludable para tus piononos, que te ayudará a cuidar tu línea con un aporte en grasas nulo, y con una forma de elaboración tan sencilla, que te llevará diez minutos.
Te doy las claves aquí. Cuida tu línea sin renunciar a tus postres: Delicioso relleno de Manzana ligero para tus piononos. Para el apartado de dietas, hoy te propongo un postre para cuidar tu línea sin tener que renunciar al dulce completamente, pero beneficiándote de todas las propiedades de las manzanas que te ayudarán a equilibrar esos kilos de más, además de hacerte sentir bien por dentro, y aportar a tu dieta una gran dosis de vitaminas.

Presta atención por esta receta es fácil, rápida y sobre todo muy innovadora. Te estoy hablando de los de Piononos de Manzanas ligeros que vamos a preparar y para los cuales usaremos unos ingredientes tan sencillos que seguro ya están por tu despensa.
Así que, toma nota de ellos, porque vamos a empezar. Necesitarás:

1 pionono para rellenarlo
1 kg de manzanas
5 o 6 cdas de azúcar
Ralladura de limón
2 cdas de fécula de maíz
½ taza de agua
 
Y ahora te explico como elaborar este rico relleno de manzana:

  1. Pela las manzanas y pasalas por un allador.
  2. A continuación colocalas en una cacerola con azúcar y la ralladura de limón y llevalas al fuego tapada durante unos minutos hasta que estén tiernas.
  3. A parte disuelve la fécula con agua y agregala a la preparación de las manzanas. Revuelve hasta lograr consistencia más o menos unos 10 minutos.
  4. Por úlitmo extiende el pionono, y vierte  la pasta de manzanas, enrollar y espolvorear con azúcar impalpable.

Un postre delicioso, ligero y sobre todo saludable.

A %d blogueros les gusta esto: