Mantén la línea sin renunciar a tus platos favoritos. Hoy: Macarrones integrales con tomates Cherry y anchoas

Cuida tu línea y baja esos kilos de más aliándote con esta pasta, y con todas las buenas propiedades de los vegetales.
Y es que los alimentos integrales te ayudarán a mantener la figura, sin renunciar a todo el sabor de la buena comida.
Aprende aquí como preparar estos ligeros macarrones en unos sencillos pasos. Mantén la línea sin renunciar a tus platos favoritos. Hoy: Macarrones integrales con tomates Cherry y anchoas En el apartado de dietas, te propongo para cuidar tu línea que te apuntes a los alimentos integrales, ya que estos, gracias a la fibra tienen un efecto más saciante, y más rápido que los comunes, además de ser mucho más sanos para nuestro organismo.
Por ello, hoy te recomiendo una dieta sencilla, que te ayudará a cuidar tu línea, sin hacerte renunciar al sabor de, probablemente, una de tus comidas favoritas, la pasta.
Y es que este plato de macarrones integrales con tomates cherrys, y anchoas, te hará chuparte los dedos, y desde luego, con comidas así, nadie se creerá que estés a dieta para cuidar tu línea y mantener a raya eso kilos de más.
Toma nota, porque a continuación te detallo los ingredientes que debes de reunir para este plato:

  • 350 gr de macarrones
  • 250 gr de tomatitos cherry
  • 100 gr de anchoas en salazón
  • 1 diente de ajo
  • 4 cucharadas deaceitede oliva
  • Sal

Y ahora te explico con estas simples pautas como debes de proceder para elaborar esta rica receta que sin duda, enamorará en tu mesa.
Vamos allá:

  1. Pon a cocer los macarrones  en una olla con sal. Cuando estén listos escúrrelos.
  2. En una sartén con 1 cucharada deaceit esaltea los tomates cherry cortados a la mitad, junto con el diente de ajo picado finamente.
  3. En una fuente para horno, coloca el sofrito y los macarrones, añade las 3 cucharadas de aceite restante y llevalo a horno de 200º por 10 minutos.
  4. Cuando estén listos, incorporas las anchoas en salazón y rocía con albahaca picada.

Tras esto ya podrás servir en tu mesa esta rica receta, y si te gusta la comida aromatizada, puedes añadirle unas hojas de orégano o esparcirle un poco de queso, pero asegúrate de que sea ligero.