Durmiendo en unas prestigiosas bodegas: Hotel La Casa del Cofrade

A tan sólo 14 kilómetros de Logroño, encontramos el Hotel La Casa del Cofrade, situado en un hermoso entorno natural en pleno Valle del Iregua, un lugar ideal para una estancia tranquila descubriendo lugares tan bellos como la Sierra Riojana, la Ruta de los Monasterios o la misma capital de la comunidad. Durmiendo en unas prestigiosas bodegas: Hotel La Casa del Cofrade El establecimiento, que se encuentra en las afueras de la localidad de Albelda de Iregua, fue el primero de La Rioja en dedicarse al enoturismo.

Ubicado en un bello edificio de piedra que parece un monasterio, el hotel se encuentra dentro de la finca de las Bodegas Vinícola Real. Se halla rodeado de unos hermosos parajes llenos de árboles frutales.

La construcción consta de 3 plantas y un torreón. En la planta baja es donde se encuentran las bodegas, y en las otras dos se hallan las habitaciones del hotel.

En cuanto al torreón es un espacioso y confortable lugar punto de encuentro para los viajeros alojados, muy bien equipado y donde pueden pasar agradables ratos, leyendo o jugando a alguno de los juegos de mesa de la colección que el hotel pone a nuestra disposición. Recibe el nombre de Mirador por las hermosas vistas que desde allí se abarcan de todo el valle del Iregua.
Rioja
Las habitaciones, dobles o individuales, son muy espaciosas. Pueden ponerse camas supletorias si se necesitan sin ningún problema. Todas son exteriores con vistas al valle y están equipadas con todo lujo de detalles: baño completo, conexión gratuita a internet, hilo musical, minibar, productos de acogida, secador de pelo, y más.

Hay una acogedora sala donde se sirven los desayunos. Éstos son muy completos, con productos naturales y de calidad. Se componen de zumos, café, leche, infusiones, embutidos, bollería, tostadas, cereales y yogurts, entre otros artículos todos ellos de gran frescura.

En cuanto a las bodegas, el hotel nos ofrece un recorrido por ellas así como, si lo deseamos y reservándolo con antelación, cursos de cata. También organiza distintas rutas por las bodegas Denominación de Origen La Rioja, visitando las de diferentes pueblos, o también rutas visitando sus viñedos.

En la bodega se encuentra un atractivo comedor, donde se pueden hacer comidas o cenas siempre que se avise con antelación y sea para un grupo de 12 personas como mínimo.

A %d blogueros les gusta esto: