La búsqueda de la figura perfecta

Está claro que aquello de la perfección no es realmente cierto, y más en el caso de las mujeres que nunca estarán del todo contentas con lo que tienen así sea bonito, y buscaran mejorar y mejorar, siempre y cuando no les gane la pereza, los años o algunas circunstancias ajenas a ellas.

Para una chica, tener una figura envidiable es casi un sueño y esperan que no sea una tarea tan difícil o que no les exija grandes retos, pero s quieren lograr un cuerpo casi perfecto, es cuestión de mucha disciplina.

Una de las zonas del cuerpo que más dolores de cabeza les suele generar es el abdomen, ya que es la primera parte donde se empieza a evidenciar que se ha ganado un poco de peso y que por la flacidez o protuberancia, lo hace notar a los demás. Pero no es grave cuando se actúa a tiempo, es cuestión de controlar la dieta y no comer tantas harinas y dulces y ejercitarse de la manera más sencilla que hay: subir escaleras de dos en dos escalones o saltar lazo unos cuantos minutos, probablemente hará efecto en la barriguita y en muy poco tiempo.

escalerascorrer

Pero no todo puede ser para trabajar el abdomen, porque tanto las piernas como los brazos, también suelen aumentar de peso. Para el caso de las primeras, nada mejor que caminar los 30 minutos que todo el mundo conoce, pero en los que nadie cree o a los que todo el mundo le da pereza. Pues son realmente efectivos y lo importante es hacerlo con un paso ligero y sin estar realizando pausas continuas. Para complementar esta actividad, nada mejor que realizar unas sentadillas, así sean 15 y seguro la cola, lo evidenciará. Pero ojo! Hay que hacer este tipo de actividades mínimo 3 veces por día para que el proceso sea medianamente rápido y el cuerpo se sienta mejor, porque si se hace solo una vez por semana, probablemente ya no sea tan efectivo.

La piel también se reseca y sufre de fatiga, así que hay que hacer exfoliaciones por lo menos una vez a la semana y emplear productos cuyos ingredientes activos sean la avena, la vitamina E o el aloe vera. La piel rejuvenecerá, se verá muy hidratada y saludable. Si una chica quiere que el aspecto de su piel sea mucho mejor, lo más efectivo es tomar agua y eliminar radicalmente las gaseosas de la dieta y minimizar la cantidad de dulces que se consume.

El resto de los consejos, la mayoría de chicas los conocen, solo es cuestión de ponerlos en práctica: el consumo de frutas y verduras, el uso de bloqueador solar y la ingesta de alimentos unas 5 a 6 veces al día y de manera equitativa, para que el cuerpo asimile mejor los alimentos y elimine lo que no necesita.

A %d blogueros les gusta esto: