El fútbol también deleita

A pesar de que el fútbol es considerado un deporte masculino, no quiere decir que no tenga ciertas ventajas para las mujeres, pues son justamente ellas quienes disfrutan y son cautivadas por los atributos de los mejores jugadores del mundo. El fútbol también deleita Muchos dicen que el futbol es solo para los hombres, que solo ellos saben jugarlo, verlo y comentarlo; que entienden a la perfección todas las jugadas y calculan rápidamente los equipos que entran en un campeonato, los puntos que llevan y los mejores jugadores.

Y aunque el futbol cada vez envuelve más a las mujeres por los aspectos deportivos como la competencia y muchas demuestran que saben practicarlo y juegan en equipos nacionales, siempre se llega a la misma conclusión: así no todas sepamos jugarlo y no muchas entendamos las reglas, aventajamos a los hombres en nuestro sexto sentido y además tenemos la capacidad de observar mucho más allá de una pelota y 22 hombres corriendo detrás de ella.

El secreto

A pesar de los goles y celebraciones, las mujeres pueden deleitar su vista y porque no, su mente con las espectaculares figuras de estos deportistas masculinos que luchan por llevar a su equipo a ser líderes. Y es que no se puede decir mentiras, muchos de ellos tienen pectorales, piernas y una figura escultural, sumándoles rostros angelicales, ojos del color del cielo o un corte de cabello que los hace ver mucho más interesantes.

A propósito de jugadores atractivos, el próximo año se jugará la Eurocopa, el torneo más importante de Europa, que se llevará a cabo en Polonia y Ucrania, aunque todos estos datos, quedan reducidos, comparados con todas y cada una de las estrellas que protagonizaran este campeonato.

A continuación, algunos de los chicos más bellos que es bueno que ir conociendo, para que en el momento de  verlos, las chicas sepan todo sobre ellos y además de quedar contentas, hagan felices a sus parejas, porque saben un poco más de futbol.

Manuel Neuer: Es el arquero de la selección de Alemania, y aunque una noticia desafortunada es su homosexualismo, no quiere decir que haya que vendar los ojos para evadir sus atributos. Solo basta ver sus ojos y su cabello rubio.

Ivan Rakitic: Es jugador de la selección de Croacia y tan solo tiene 23 años, pero hay que  ver su mirada y sonrisas algo pícaras para quedar envueltas en sus encantos.

Yoann Gourcuff: Joven jugador francés considerado como el reemplazo de Zinedine Zidane por su talento, y a sus aficionados por ser un excelente jugador, se suman admiradoras por su sensacional figura y atractivo físico.

Cesc Fábregas: Mediocampista español de 24 años, que además de tener un buen sentido del humor y ser atlético, es considerado uno de los futbolistas más guapos, con un rostro único y hasta se ha dicho que es un excelente besador.

Ellos son algunos de los hombres más guapos que el próximo año estarán emocionando a miles de almas amantes del buen fútbol, pero sobre todo a millones de mujeres que darían lo que fuera por verlos en vivo y en directo y sentirse cautivadas por los dones de belleza que se les concedió, pero por ahora deben conformarse con ver algunas de sus fotografías y tal vez disfrutar de los 90 minutos de cada uno de los partidos que jueguen.