Para un hombre es muy importante el cuidado que tenga su novia para consigo misma, pero también es esencial que las mujeres tengan en cuenta que hay ciertos rituales de belleza, que deben hacerse en privado, por respeto y para generar una sorpresa en sus parejas. Son diferentes cosas y por lo general empiezan a hacerse cuando ya hay una confianza extrema entre la pareja, pero en realidad, para los hombre son llega a ser nada agradable, cuando tienen que ver a su novia o esposa en situaciones que acaban con su pasión o interés. A pesar de que la mayoría de estos momentos se dan por cuidado, belleza o relajación, es mejor preocupar hacerlos en el momento adecuado y mejor, si él no está presente.
– Por ejemplo, usar mascarillas no es nada agradable, pues los hombres lo ven de diferentes maneras pero ninguna positiva. Pueden pensar que se ven como payasas, bastante feas y que es una barrera para poder acercarse a su chica. Siempre es mejor hacer cualquier tratamiento de belleza, cuando el novio no este.
– Los granos tampoco son llamativos y por lo generan salen en lugares bastante visibles y sobre todo en el rostro. Si se va a expulsar, hay que hacerlo sola y en el baño, a puerta cerrada. Si queda la marca y se sigue notando el color rojizo, hay que buscar la manera de ocultarlo, con un corrector de piel o un poco de polvos faciales.
– El cuidado del cabello es súper importante para toda mujer y cambiar de look puede servir para que sus novios se sientan más interesados y atraídos. El objetivo es que él se sorprenda, pero no que tenga que ver el proceso. Uno de los errores que las mujeres más comenten, es dejar que las vean con rulos y lo que al final producen en ellos, es risa. Probablemente dirá que eres Doña Florinda o la vecina de al lado de la casa.
– El mal aliento es fatal, pues le quita las ganas a cualquiera y no solo del anoche de pasión, sino hasta de dar un beso. Una señal para saber que hay mal aliento, es que el novio no se motive mucho para dar besos, y la solución más rápida es lavarse los dientes a las horas adecuadas o consultar al médico por si se llega a presentar un problema de halitosis.
– La ropa interior es sumamente importante, y deja muchas ideas a su imaginación, además que les demuestra que su novia vive en el siglo XXI y se preocupa por mantenerse bella y a la moda. Pero si se llega a encontrar con un calzón gigante, un sostén de abuela o una ropa interior muy antigua, probablemente se asesine de la manera más rápida, la pasión.
– El vello es normal en cualquier ser humano, pero no en cantidades desproporcionadas y menos en las mujeres. Así que es mejor usar cualquier tipo de depilación, para retirar esos molestos pelitos que se asoman en las axilas o el bikini, incluso en el bigote y que harán perder el agrado, por parte de la pareja.