Top 5: maneras de pedir perdón

En este artículo encontrarás un top cinco con algunas de las razones que existen para pedir perdón. Top 5: maneras de pedir perdón

Todos cometemos errores en la vida. Cometemos errores, tanto en nuestro ámbito personal y profesional. Si tú también has metido la pata y haz hecho daño a alguien que es realmente importante para ti, entonces disculparse es la mejor solución. Puedes llevar tu relación con esa persona de nuevo en pista si te disculpas. A continuación se enumeran algunas formas de pedir disculpas que te ayudará a revertir la situación.

1. Acepta tu culpa

Admitir tu error puede ser difícil, pero tienes que decidir lo que es más importante, la torpeza o la persona en cuestión. El primer paso y el más importante después de haber cometido un error es admitirlo. Debes hablar con la persona que se molesta y dice que está dispuesto a asumir toda la responsabilidad por sus acciones. No trates de dar excusas. Simplemente admitir tu error y decir que lo sientes. Esto puede sonar un poco duro, pero si es a través de este paso, entonces la mitad de la batalla ganada.

2. Obtenga ayuda de la debilidad del otro

Descubre lo que hace que la persona con la que has hecho daño fusión en el primer intento. ¿Es chocolates o flores o algo más? Averigua qué es exactamente y pide perdón mientras don que cosa para él / ella. No te imaginas la cantidad de una cosa tan simple como una caja de chocolates puede contribuir a que su relación vuelva a la normalidad.

3. Hacer el mejor uso de su teléfono

Una vez que ha admitido su error y se disculpó con los chocolates o flores, puedes obtener ayuda de tu teléfono celular. Si esa persona todavía no está convencida, puedes mandarle tus textos por lo menos dos veces al día. En lugar de llamar a la persona una y otra vez, puedes enviar mensajes de texto simples. Un mensaje de buenos días y buenas noches es suficiente. Asegúrate de que no envías demasiados mensajes.

4. Enviar notas escritas

Si usted cree que no ha sido capaz de convencer a la persona, y luego seguir adelante y escribir una nota de disculpa simple y dulce. Usted puede entregarlo a ellos y verlos sonreír de lejos.

5. Enviar correos electrónicos, tarjetas electrónicas o tarjetas hechas a mano

Usted puede incluso elegir a disculparse con la ayuda de mensajes de correo electrónico o tarjetas electrónicas de si la persona no es en absoluto hablar con usted. También puede crear y enviar una tarjeta hecha a mano a la dirección de la persona. 

A %d blogueros les gusta esto: