El uso de las botas arriba de la rodilla

Desde que las botas se impusieron en el mundo de la moda, no han dejado de conocerse diversidad de estilos, y uno de los que mas han atraído a las chicas son las botas largas que van justo arriba de la rodilla. Hay centenares de formas para usarlas y aquí se reseñan algunas básicas. El uso de las botas arriba de la rodilla Este año se han usado mucho y lo bueno es que ofrecen posibilidades diferentes para ser combinadas y crear estilos y looks sensacionales. Siempre es bueno saber con qué usarlas y exhibirlas con mucha personalidad. El más común es la combinación con jeans tipo pitillo, pues da un aire muy casual y fresco. Puede combinarse con una camisa a rayas y una chaqueta de cuero u otro material del mismo tono de las botas. Si está haciendo mucho sol, puede acompañarse con unos lentes, eso sí con un filtro de protección seguro. Si por el contrario hace frio, una pashmina, queda sensacional. 

Para los climas cálidos, este tipo de botas quedan muy bien con un vestido o si se es más arriesgada, con un sweater  que caiga justo debajo del derrier.  Hay que conocer las posturas que se pueden y no se pueden hacer, porque por lo costo del saco, puede llegar a verse la ropa interior. Para completar el look se puede usar un collar largo y un bolso mediano de brazo. Un tercer look pero un poco más formal, se hace con una falda estampada y una blusa en un tono negro o blanco y se completa con un gabán que pueda tener el mismo color de la blusa. Una gargantilla y un bolso sobre, son perfectos para darle el toque final.  

El minimalismo cromático también puede funcionar y verse maravilloso, así que se puede escoger el negro como el centro de atracción, y usar las botas combinadas con un vestido. Para las adolescentes, se pueden conseguir prendas un poco  más irreverentes y llamativas, como una falda tipo colegial pero en tonos amarillos combinados con café o rosa con azul oscuro. Arriba se puede usar un buso de lana junto con una chaqueta. El accesorio personal, puede ser un gorro caído o tipo slouchy y dar una imagen entre tierna y misteriosa y sexy.

Las que quieren dejar huella por donde pasen, pueden usar sus botas largas con un vestido recto, semejante a una camisa gigante. Para dar el toque femenino, basta con definir bien el peinado y emplear un maquillaje llamativo y sensual. Para finalizar, se puede usar una chaqueta o un gabán en cuero. Una prenda que no podía dejarse de lado son los leggins y afortunadamente con los de colores sólidos o con estampados, las botas quedan perfectas. Se ven mejor las que tienen tacón alto, que las planas, pero ya depende de cómo se sienta mejor cada chica. Si se usan de esta manera, en la parte superior, se puede usar una prenda suelta, ya sea una blusa o un saco y así dar un equilibrio a la silueta y el look.

A %d blogueros les gusta esto: