Espinacas al Gratén. Una deliciosa forma de cuidar tu línea

Cuidate tu línea y baja esos kilos de más con un plato ligero pero con mucho sabor.
Estas espinacas al gratén se convertirán en tus aliadas, y lo mejor, es que la preparación, no te llevará apenas 10 minutos.
¿A qué estas esperando para anotar esta receta en tu recetario? Espinacas al Gratén. Una deliciosa forma de cuidar tu línea Para el apartod de recetas de hoy, te propongo un plato para cuidar tu línea y ayudarte a bajar esos kilos de más sin renunciar al buen sabor de la cocina.

Se trata de este revuelto de espinacas al gratén, que te encantará a ti y a los tuyos y nadie podrás creerse que estás a dieta, pero lo cierto, es que el aporte calórico de este plato es casi nulo, y además se beneficia de todas las vitaminas de las espainacas, como la A, B, C, E y K, por lo que por otro lado, también sería interesante preparárselo a los más peques de la casa.

Así que, sin más demora, te detallo a continuación la lista de ingredientes que usaremos, los cuales como podrás comprobar, son tan sencillos que ya estarán por tu despensa, y si no es así no tendrás ningun probablema para adequirirlos en un super cercano.

Toma nota, vamos a comenzar con nuestras espinacas al graten:

  • – 500 gramos de espinacas
  • – Bechamel ligera
  • – 1 ajo grande fileteado
  • – Aceite de oliva
  • – Sal
  • – Queso para gratinar

Y ahora te resumo en estos sencillos pasos como llevar a cabo esta suculenta receta. ¡Toma nota!

  1. Cuece las espinacas en agua.
  2. Derrite en un cazo aparte la mantequilla y añade la hariran revolviéndo. Sálalo.
  3. En una sartén con un chorro de aceite y el ajo fileteado, saltea las espinacas cuando los ajos estén dorados y ponlo a una fuente de horno.
  4. Añade por encima la bechamel y espolvorea todo ello de queso para gratinar.
  5. Ahora solo te quedará introdúcelo al horno unos 7-10 minutos, hasta que el queso esté gratinado y ya tendrás preparados este delicioso plato.