Para las mujeres que tienen un cabello seco, aquí les dejo un par de consejos que pueden ayudarles a eliminar un poco esa resequedad del cuero cabelludo
El cabello seco es delgado, frágil y fácilmente desgarrado por fuera. El pelo y sequedad de la piel puede ser ocasionada por la falta de algunas vitaminas en el organismo (vitamina A, en particular), los nervios y perturbación regulación endocrina.
El funcionamiento inadecuado de la glándula tiroides está acompañada por la sequedad del cabello y también el desprendimiento de cabello de los ojos, cejas, pestañas, el bigote y la barba de los hombres.
La piel en la seca en la cabeza puede ser causada por la pérdida de grasa por el uso de jabón constante o champú equivocado del tipo de cabello, junto con el abuso de teñido del cabello.
El cabello seco requiere un cuidado muy tierno. Se debe lavar con champú y acondicionadores especiales que contengan material humectante.
Es aconsejable disfrutar de mascarillas para el cabello capilares diversas. Puedes comprar las que venden a través de listas, pero también las puedes preparar por tu propia cuenta:
* Sería muy aconsejable frotar un aceite bardana en el cuero cabelludo en la propagación a lo largo de la longitud del pelo. Colócate un gorro de ducha y cúbrelo con una toalla caliente. Lávate el cabello después del procedimiento. El aceite de bardana se lava fácilmente y no deja una capa aceitosa, pero ayuda al pelo para brillar y darse a la seda.
* Enjuaga el cabello seco, teñido con tintura de menta después del champú. Prepara dos cucharadas con un vaso de agua hirviendo y deja sacar, por 30 minutos.
* Es preferible contar con vitamina A, rica en productos derivados: mantequilla, leche, huevos, hígado de bacalao, aceite de hígado de bacalao, ébano, naranjas, zanahorias, calabaza, col. También es necesario para mejorar la salud general de régimen, las comidas regulares y un buen descanso.
* Manténgase alejado del secador, teñido de duras frecuentes, destacando, las olas de Marcel. No te vayas con la cabeza descubierta bajo el sol.
* La permanente empeora el problema del cabello seco y drena los folículos pilosos. El cabello se vuelve frágil y empieza a salir. Aplica mascarillas nutritivas del pelo si se ha secado en exceso el cabello y sientes que se desvanece.
* Una de las mejores máscaras de alimentación del pelo se prepara a partir de los siguientes ingredientes: una cucharadita de jugo de aloe, una cucharada de miel y una cucharadita de aceite de ricino. Frota la mezcla sobre el cabello durante 30-40 minutos hasta el lavado. Enjuaga el cabello con una poción de manzanilla y luego con agua corriente. Mantenga enmascarar 1-2 veces a la semana hasta que llegue un cabello fuerte y sedoso.
* Trata de lavarte el cabello cada dos días.
* Para evitar la división de las puntas del cabello, visita estilista regularmente.