Qué ropa usar para hacerte lucir más delgada al instante

¿Quieres lucir más delgada, sin ir al gimnasio? ¡Por supuesto que sí! Estos son algunos consejos para buscar inmediatamente la atención, sin una dieta o una peligrosa cirugía plástica radical. Qué ropa usar para hacerte lucir más delgada al instante La mejor manera de lucir más delgada, es observando lo que come y hacer ejercicio aunque no quieras. Sin embargo, para el entre tiempo cuando estás esperando a que la grasa se derrita, utiliza estos consejos de moda y estilo para adelgazar tu cuerpo al instante mediante el uso de ropa en tu armario.

Usa el tamaño correcto

Algunas mujeres pasan años sin comprar el tamaño correcto de ropa de su cuerpo. Y cuando no usas el tamaño adecuado ropa, se puede agregar libras a su apariencia y tendrás ropa holgada que no halagan las áreas de su cuerpo. Por otro lado, tampoco debes usar la ropa que es demasiado apretada, causa protuberancias poco atractivas alrededor de su cintura.

Cuello V

Use un escote con cuello en V de estilo para crear un punto focal de alto que atrae la mirada hacia arriba y lejos de su abdomen. Este triángulo al revés crea la ilusión de una parte superior del cuerpo largo y delgado que ayuda a la proporción de su cuerpo cuando el problema está por debajo de la línea del busto. Gama cuello V puede ayudar a equilibrar las caderas anchas y los muslos, pero si ya tienes un busto grande, es posible que desees limitar la profundidad de su cuello en V. Puedes encontrar camis, tanques, sweaters, cardigans, chalecos, camisetas y vestidos con escotes tipo cuello V que son accesibles también.

Fajas

Buscar la faja correcta para poner debajo de la ropa con el fin de disminuir la aparición de cualquier bulto. La faja también es excelente para darle forma a tu busto y trasero. Asegúrate de comprar el tamaño correcto y ten en cuenta que la faja debe ser ajustada, pero no tan apretada ya que se puede doblar y podrías no respirar correctamente.

Colores Correctos

Todo el mundo debería saber a estas alturas que el negro te hace parecer más delgada. Pero eso no significa que tu armario tiene que ser todo negro como si estuvieras siempre de luto. El negro no es el único color de adelgazamiento en la percha. Todavía puedes usar tus colores favoritos, sólo asegúrate de seleccionar las versiones más profundo de los colores. Colores brillantes atraen la atención a áreas más gruesas de su cuerpo y puede muchas veces hacer que llamará la atención más gordo de lo que realmente son.

Bronceado

No sólo un bronceado le dará un impulso de confianza, sino que también puede ayudar a ocultar la celulitis, las estrías o arrugas y el acné en algunas áreas de tu cuerpo. El uso gradual bronceador en casa o visita un salón para ayudar a limpiar las líneas visuales de los brazos y las piernas. Tener un bronceado falso puede enmascarar los hoyuelos, la celulitis y le dará un brillo radiante.

Largo Collares

Usar collares largos para alargar su cuello y llevar el foco a distancia de su abdomen. El uso de pendientes para mantener la atención en su cara y brazaletes, pulseras y anillos pueden apilar la atención fuera de sus brazos.

Tacones

Una de las mayores tendencias es los talones desnudos o de los talones correspondientes a su tono de piel. Esto hará que tus piernas parezcan más largas, pero en el invierno, tendrá que vestir más cálido a fin de utilizar medias y botas en el mismo tono para mantener las piernas alargadas.

Telas adecuadas

Siempre evitar el uso de tejidos muy voluminosos o cualquier tipo de tejido que tiene una tendencia a arrugarse. Manténgase alejado de las lanas pesadas, chaquetas hinchadas, sudaderas y todo lo que se sumará libras ópticas de su cuerpo. Elige tejidos que son delgados y equipada, pero lo suficientemente fuerte como para mantener su forma. Escoger la ropa bien ajustada puede hacer que parezca como si recientemente ha perdido peso.

Ahora  sabes qué ponerte para que te ves más delgada y no tienes que preocuparte de recordar todos los consejos que se dan aquí, siempre puede volver y leer el artículo, una vez más.
La mejor manera de lucir más delgada, es observando lo que come y hacer ejercicio. Sin embargo, para el entre tiempo cuando estás esperando a que la grasa se derrita, utiliza estos consejos de moda y estilo para adelgazar tu cuerpo al instante mediante el uso de ropa en tu armario.

A %d blogueros les gusta esto: