Tu nariz al natural

Aunque no lo creas, tu nariz, napia, o como quieras llamarla, podrá ser corregida, sin acomplejarte más de la cuenta, pero SIN CIRUGÍA!!
Ya no tendrás que evaluar frente al espejo horas y horas cual es tu mejor perfil para posar para las fotos, o fijarte con que tipo de maquillaje parecería más pequeña, o puntiaguda. Tu nariz al natural

Es increíble, pero cierto. Médicos y cirujanos aseguran que existe un método simple, no corrosivo y mucho más económico (punto fuerte) que una cirugía estética. Pacientes que llevan cinco años aproximadamente de tratamiento, aseguran que ha levantado su autoestima.

Este método tiene sus origenes en Brasil (vieron que las brasileras no son tan perfectas?) tras la necesidad de la «eterna juventud», evitando métodos agresivos y cicatrices. Su teoría consiste en la aplicación inyectada de metacrilato, usado en medicina durante mucho tiempo pero para pérdidas de hueso, para formar prótesis. En este caso la nariz sería endurecida, pero que pase desapercibido. Este método si bien podría ser para cualquier persona, lo conveniente es examianar la zona a tratar. La mayoría de las veces consiste en levantar la punta de la nariz, proyectarla cuando es chiquita, o simplemente lograr un perfil armónico. Tal es su eficacia, que las personas que no quedan conformes con las cirugías, se someten a este método, buscando la satisfacción. El llamado metalcrilato es un producto inerte, químicamente y clínicamente se ha comprobado que no provoca ninguna reacción contra producente, ni mala para el cuerpo. Lo que se hace con éste, es rellenar, ocupar el espacio y dar volumen.  

A %d blogueros les gusta esto: