Formas de llevar un vestido corto

Aquí tienes algunas formas de usar y sacar provecho a tu vestido corto Formas de llevar un vestido corto

A todas las chicas nos gusta estar a la moda y con estilo, y todas amamos la moda, sobre todo los vestidos cortos que nunca envejecen. Un vestido corto puede hacer que te robes las miradas de muchos al pasar y puede ser de cualquier joven o señor mayor; dependiendo de cómo lo utilices te llevas un buen o mal piropo. Aquí hay algunos consejos para llevar un vestido corto con elegancia.

1. Medias

Si no te gusta mostrar tus piernas, entonces puedes utilizar unas medias o leggins; así te sentirás cómoda y confiada con tu vestido. Te verás muy de moda y, es un aspecto que puede llevarse durante todo el año. En estos días, las medias están disponibles en varios colores, estampados y diseños. Así que tienes para escoger.

2. Optar por bufanda

Un vestido con una bufanda le da un aspecto femenino. Además, es muy bueno si no te sientes muy confiada con algún tipo de escote en la espalda o en la parte delantera, además la puedes combinar con el color del vestido, ya que las bufandas tienen muchas formas de estampado y colores.

3. El truco de la correa

A veces, los vestidos cortos hechos con ciertos tejidos ocultan la hermosa silueta de tu cuerpo. Puedes mostrar tus curvas con elegancia, añadiendo un cinturón a la cintura de tu vestido. No sólo eso, la cinta hace un aspecto corto al vestido y hace que luzca elegante, además te hará ver mejor que nunca. Gruesas, tipo cinturón, son las mejores.

4. Buenos accesorios

El encanto de un vestido corto es mejor cuando hace la magia solo, sin demasiadas otras cosas que interfieren con su aspecto. Pero puedes personalizarlo con elegancia a través de bolsos de embrague, pendientes grandes, collares  o incluso un sombrero. Recuerda elegir el calzado adecuado es lo más importante en función de la apariencia que deseas transmitir. Bailarinas o sandalias te pueden hacer lucir linda o casual, mientras que los tacones de aguja pueden llevar a cabo el porte y la elegancia e incluso la sensualidad en ti.

5. Elije la ropa interior adecuada

Es muy importante asegurarte de que estás usando la ropa adecuada para tu vestido corto. No distraer a la gente, ya sea mostrando tu ropa interior o usar algo que no encaja bien. Los sostenes y bragas funcionan mejor para los vestidos que se adhieren al cuerpo o se hacen de tela transparente.

6. Tener confianza

Puedes elegir todos los accesorios adecuados y el mejor vestido, pero no significa nada si no te sientes bien contigo misma. Una vez que hayas elegido un vestido y accesorios con los que te sientas cómoda, entonces te verás muy bien. 

A %d blogueros les gusta esto: