Looks que triunfan esta primavera

1Si no te encuentras segura de como mezclar y combinar tu ropa o simplemente te has quedado sin ideas para lucir perfecta en cada ocasión, queremos mostrarte algunos looks que conseguirás que esta primavera triunfes.

Azul

Esta primavera uno de los tonos que más vas a ver es el azul navy, Si quieres ir de verdad a la moda, te recomendamos que incluyas alguna prenda de este color en tu armario y conseguirás ser el centro de todas las miradas. Si lo combinar con accesorios en tonos pastel como por ejemplo un maxi bolso de color rosa, añadirás a tu look una pizca de dulzura. Si lo que quieres es reflejar un poco de sofisticación, utiliza accesorios como anillos o colgantes en tonos dorados.

Sobriedad

Si quieres diferenciarte del resto, prueba a mezclar estilos diferentes con los que conseguirás contrastes interesantes y muy divertidos, pero eso sí, con un poco de cabeza. Si quieres dar un giro diferente a una camiseta y unos vaqueros básicos, prueba a ponerte un colgante maxi. Verás cómo cambia totalmente el look, aunque por favor, no se te ocurra combinarlo con unos pendientes también maxis o con ropa estampada.

Ropa de trabajo

Todos los días nos preguntamos que nos pondremos mañana para ir al trabajo y seguramente tu también tengas una blusa y unos vaqueros con los que ir a la oficina, pero si quieres darle un giro, incluye en tu look un reloj y un colgante. Y es que los relojes han vuelto a estar de moda y esta primavera van a ser un “must”.

Ropa casual

Todas las primaveras la tendencia navy se convierte en un clásico por lo que es recomendable tener siempre en el armario una camiseta marinera con rayas azules para ir siempre a la moda. Se puede combinar con vaqueros de campana, con unas gafas setenteras o con un bolso al hombro. Sin duda un look ideal para el fin de semana.

“A la mode”

Aunque parezca que el color gris es un color de invierno, lo cierto que durante esta primavera es uno de los colores de tendencia tanto para el día como para la noche. Un vestido sofisticado de este color será una prenda que te puede sacar de cualquier imprevisto y que puede servirte tanto para ir a la oficina como para ir a tomar algo con los amigos. Si lo combinas con un bolso tipo saco y con un bonito colgante, llamarás la atención.

Si ya tienes elegido tu look más chic para todos los días de la semana, te recomendamos lo acompañas de una fragancia antes de salir de casa que te ayude a resaltar tu presencia aún más si cabe. Elige la más adecuada para ti, aunque para esta temporada una fresquita resulta ideal para el día y otra un poco más sofisticada para la noche.

A %d blogueros les gusta esto: