Frutas que reducen la acidez

La acidez es la sensación más desagradable que cualquier persona puede tener. Recopilando un poco en internet, me encontré con estos consejos que hoy te comparto para que puedas eliminar esa sensación de tu estómago y, lo mejor de todo es que no es con medicina, sino completamente natural, comiendo frutas. Frutas que reducen la acidez

¿Estás sufriendo de severos dolores de ácidos en el estómago? Para reducir este problema, déjame decirte que hay frutas que producen más alcalino en el cuerpo y eliminan el exceso de ácido de tu sistema digestivo. Aquí hay algunas frutas que pueden comer para reducir la acidez.

1. Mango

Esta fruta maravillosa no sólo es saludable en términos de nutrientes, es también un antioxidante y anti-inflamatorios. Asimismo, mantendrá el revestimiento del estómago fresco y libre de ácido. Diviértete comiendo un delicioso mango en forma alguna, puede ser en jugo o cortado.

2. Coco

Beber agua de coco un par de veces al día va a hacer maravillas para evitar la formación de ácido extra en tu vientre. ¿Sabía usted, que también va a reponer todas las sales y azúcares que usted pudo haber perdido durante el día?

3. Sandía

¿No te encanta el jugo que rezuma cuando se tiene un pedazo de sandía? Tienes un montón de aminoácido citrulina que ayuda al cuerpo en la creación de amoníaco. Esto a su vez mantiene los niveles de ácidos. En resumen, no dudes en desfiladero en las sandías.

6. Plátano 

Es un hecho conocido que un batido de plátano sano hará maravillas para los niveles de acidez en el estómago. Eso es porque el banano es un alimento completo por sí mismo y tiene grandes propiedades antiácidas.

5. Pepino

Muchos lo llamamos el pepino fresco por una razón, señoras. Rodajas de pepino son grandes no sólo para cubrir sus párpados, sino también para el estómago. Reducen el calor del cuerpo y evitar dolores de batido en el estómago causada por el exceso de ácido.

¿No crees que es muy simple para controlar la acidez? Asegúrate de que el consumo de estos frutos en forma regular, y es probable que nunca jamás ver la cara de la acidez de nuevo.

Además de las frutas, puedes comerte una cucharada de leche en polvo, así podrás controlar tu acidez y quitarte esa desagradable sensación de tu boca y te tu estómago.

No dejes de seguir estos consejos que recopilé de diferentes fuentes, para traerte lo mejor de los tips que podrás poner en práctica y mejorar esa detestable acidez.

 

A %d blogueros les gusta esto: