Glúteos y muslos sin un ápice de grasa

Con la realización de estos de estos ejercicios de fuerza realizados con bandas elásticas y combinados con un poco de cardio, en muy poco tiempo conseguirás lucir un cuerpo sin un gramo de grasa. Glúteos y muslos sin un ápice de grasa

Ejercicios para los glúteos con bandas elásticas

Comienza tumbándote en el suelo con la cabeza bien apoyada sobre uno de tus brazos y enrolla en los tobillos la banda elástica, flexionando la rodilla de aquella pierna que te haya quedado en el suelo, hasta alcanzar un ángulo de 90 grados. Separa la cadera y eleva el muslo todo lo que puedas. Mantén ésta posición durante unos segundos y vuelve al comienzo. Realiza tres series de quince repeticiones con cada una de las piernas.

Para hacer este ejercicio ponte de pie son las piernas un poco separadas y pisa la banda elástica. Sujeta cada uno de sus exgtremos con una mano y póntelas a la altura de tus caderas. Apoya primero el peso en una pierna y levanta el muslo y la cadera de la otra todo lo que seas capaza pero sin forzarte demasiado para evitar lesiones. Vuelve al comienzo. Igualmente haz tres series de quince repeticiones con cada pierna.

Por último tumbada en el suelo boca arriba, estira los muslos y las rodillas a unos 90 grados respecto al tronco y enrolla la banda alrededor de tus tobillos. Abre tus caderas muy despacio y separa todo lo que puedas los muslos. Vuelve al inicio juntando muy lentamente las piernas. Tres series de quince repeticiones son las que tendrás que realizar para conseguir unos resultados óptimos.

Combina estos ejercicios con un poco de cardio. Para ello deberás caminar aproximadamente durante unos treinta minutos a un paso ligero, es decir entre 6 y 6,5 kilómetros por hora.

Ejercicios para los muslos con bandas elásticas

De pie pisa la banda elástica con tus talones y pásala por encima de tus hombros sujetándola con tus manos a la altura del pecho. En esta posición flexiona las rodillas y vuelve a extenderlas hasta volver a la posición inicial. Haz tres series de quince repeticiones.

También de pi, apoya tu peso sobre una pierna y flxiona la otra rodilla en un ángulo que forme 90 grados. Enrolla la banda en el pie que has levantado y sujeta cada uno de los extremos de la banda elástica con las manos. Extiendo tus rodillas hacia atrás todo lo que puedas y vuelve al inicio. Realiza también tres series de quince repeticiones con cada pierna.

Tumbada en el suelo apoya los antebrazos en éste y flexiona las rodillas enrollando la banda elástica en los pies que tendrán que permanecer apoyados en el suelo mientras realizas todo el ejercicio. Levanta una de las rodillas hasta el máximo recorrido articular que puedas hacer y baja despacio. Repite con la otra pierna. Realiza tres series de quince repeticiones con cada una de las piernas.

Puedes completar todos estos ejercicios haciendo treinta minutos de bici bien al aire libre o estática y siempre a una velocidad que te resulte cómoda.

A %d blogueros les gusta esto: