Grandes estilos para bustos pequeños

Muchas mujeres se sienten condenadas a dejar de lado los escotes y prendas sensuales por no tener un busto prominente, pero ese es un gran error. Se puede sacar partido de esta situación, ya que existen muchas prendas que sientan mejor a mujeres menos voluminosas. A continuación se presentan cuales son. Grandes estilos para bustos pequeños Sostenes 

En primer lugar es necesario escoger el sujetador correcto, lo cual implica también encontrar la talla adecuada. Los sostenes push-up y de tasa soft consiguen fantásticos resultados a la hora de aumentar visualmente el tamaño del busto, pero es necesario acertar también en el tamaño. De forma que la taza debe quedar ajustada y por encima del pezón, pero no más alta, sino en vez de aumentar el busto hará que se vea imperceptible. También es importante que el sujetador no apriete demasiado la espalda, sino que tenga un calce cómodo. 

Camisetas y tops 

Los cortes de escote que resaltarán mejor un busto pequeño son los de tipo corazón (dos semicírculos) o tipo espejo (rectos). Esto se debe a que contribuyen a realzar el busto y hacer que se vea más prominente. En cuanto a los tops, los más recomendados son los de cuello halter, es decir, en forma de trapecio dejando un hombro al descubierto. Estos escotes, muy originales y a la moda, aumentan visiblemente el pecho y además atraen la atención en otra zona muy sensual del cuerpo, como lo son los hombros. 

Vestidos

Los vestidos en general quedan bien sobre bustos pequeños, pero siempre y cuando se elijan de las proporciones adecuadas, es decir ni demasiado ceñidos, ni demasiado sueltos. Los de corte evasé, que son más estrechos en la parte superior y amplios en la falda, son los que más favorecen éste tipo de silueta de poco busto. Además se puede optar por elegirlos con un diseño imperio o corte princesa, es decir, con una línea horizontal debajo del pecho o una cinta debajo del busto respectivamente. Estos modelos no solo realzan el busto y lo hacen ver más grande, sino que también acentúan la cintura, y la forma del cuerpo dándole equilibrio. 

Colores, rayas y estampados 

Las prendas de colores claros favorecen más a este tipo de silueta, de manera que como fondo de armario nunca debe faltar una camiseta blanca ceñida al cuerpo. Las prendas con rayas horizontales también servirán para aumentar visualmente el tamaño del busto y darle protagonismo. En cuanto a los estampados, se pueden elegir en colores llamativos, de manera que se atraiga la vista lejos del busto. Además, las telas con trasparencia sirven para otorgar un poco más de sensualidad en el busto mostrando un poco el sujetador. 

Jerseys 

Las mujeres con poco busto tienen la ventaja de elegir casi cualquier modelo, incluso con diseños voluminosos que las mujeres de gran busto no pueden lucir. Pero es importante no elegirlos demasiado ceñidos, de manera que deben apretar un poco el busto, pero sin resaltar el abdomen. Los jerseys de cuello de tortuga (altos y anchos) quitarán la atención del pecho y darán una imagen estilizada. Los de cuello redondo y con apliques encima también favorecerán mucho la figura, especialmente si se eligen con colores lisos y claros como base. 

Prendas de noche 

Una gran opción para mujeres de poco busto es elegir prendas de noche, ya sean remeras o vestidos, con espalda descubierta. Este tipo de prenda distrae la atención del busto con la sensualidad de la espalda. Además se puede optar por remeras que además de la espalda descubierta tengan el cuello alto, de manera que el busto se verá más prominente. También se puede optar por usar remeras con lentejuelas y brillos, especialmente en color caramelo, champagne o dorado, de manera que se aportará mucho glamour sin centrar la atención en el busto.

A %d blogueros les gusta esto: