Horóscopo del signo del mes. Cáncer 2012

Quienes pertenezcan a éste signo, pondrán en marcha un sinfín de iniciativas que cambiarán la vida habitual cuando acabe el año; aunque sea casi sin notarlo. La progresividad en los cambios que Cáncer comenzará en el 2012 requiere que se preste atención a todos los aspectos que componen la vida cotidiana, ya que habrá grandes novedades en diversos terrenos. Horóscopo del signo del mes. Cáncer 2012 Frase Clave: Yo siento.
Su don: La familia.
Planeta regente: Luna.
Símbolo: El cangrejo.
Día de la semana: Lunes.
Parte del cuerpo que rige: Estómago.
Color: Blanco.
Metal: Plata.
Gemas o piedras preciosas: Esmeralda, Perla y Piedra Lunar.
Simboliza: La sensibilidad y el hogar.
Virtudes: Memorioso y romántico.
Defectos: Susceptible, ciclotímico y perezoso.

Amor
Encontrarás intereses o gustos en común con nuevas afinidades y contactos, viviéndose una etapa acentuada en la vida social, de donde surgirá la importancia de la potencia conjunta y el sentimiento de unión, indispensables para llegar a un fin común; esto se hará presente tanto en las relaciones amorosas como entre colegas o socios importantes.
Por otro lado, es momento de definir una nueva filosofía, una nueva destreza que oriente la creación de poderosos vínculos amorosos. Venus llegará a Cáncer el 7 de agosto, trayendo consigo un clima favorable para el romanticismo y las alegrías en pareja.

Trabajo
Aunque habrá éxitos profesionales, especialmente en lo referente a la sociabilidad y los vínculos alcanzados, se deberá pasar por algunas pruebas en el ámbito laboral, las cuales podrán ser imprevistas en algunos casos, por eso es necesario estar siempre preparado y enfocado para nuevos retos.
Puede haber un cambio en el lugar de trabajo, o talvez un nuevo camino que se abra paso generando nuevas opciones, pero lo importante es estar abierto a éste tipo de posibilidades que la vida propone. Muchos lograrán una posición laboral más elevada o la independencia tanto deseada.
Es conveniente estar atento, ya que nuevos vientos traerán la posibilidad de transformar una mala racha profesional en algo provechoso, siendo los mejores meses para el signo y su prosperidad febrero, marzo, julio y agosto.

Salud
Nacerán nuevas fuerzas internas y se sentirá lo saludable del alma. Sin embargo, algunos asuntos familiares lo obligarán a dedicar tiempo y esfuerzo a contrarrestar o  resolver algunos asuntos familiares que irán surgiendo. La clave es enfocarse en la resolución de éstos temas del hogar y no dejarse influenciar por el entorno, para no perder el eje de la vida propia y sumergirse en desdichas de otros.
Habrá renovadas ganas de comenzar a practicar algún deporte o realizar alguna actividad física. Esto pondrá a uno en acción y permitirá mejorar la autoestima.

A %d blogueros les gusta esto: