Mujeres beben más cuando están casadas

Las bebidas alcohólicas para las personas solteras son comunes pero es extraño que estando en un compromiso como el matrimonio se incrementen los niveles de consumo y sobre todo en la mujeres generando problemas de todo tipo. Mujeres beben más cuando están casadas Es paradójico porque debería ser en la época de la soltería en donde las chicas aprovecharan las fiestas y reuniones con los amigos para tomarse uno que otra copa o cerveza, pero según estudios adelantados en Estados Unidos, las mujeres tienden a beber más cuando han unido sus vidas a un hombre. Lo cómico del asunto es que mientras las mujeres aumentan su consumo, los hombres lo disminuyen pues mientras están solteros consumen grandes cantidades de alcohol. 

Todas estas acciones dependen de variables como la estabilidad del matrimonio, la comunicación, los estados emocionales y la libertad y confianza que se maneja dentro de él.De acuerdo a los resultados, el hecho de que cada uno actué de esta forma es que las formas de actuar y comportarse se cambian del uno al otro, es decir la mujer se involucra mucho en el mundo de su marido y viceversa. Además que los hombres cambian mucho su rutina de amigos, salidas, futbol y demás por su pareja y hasta hijos, las responsabilidades son mas y los cambios son evidentes. 

Aunque parezca increíble por los comportamientos de algunas personas, cuando las mujeres se separan disminuyen considerablemente el consumo de bebidas alcohólicas mientras que los hombres de nuevo ingresan al mundo del las bebidas y la diversión, disparándose en grandes niveles el consumo. El problema de esto es que las mujeres son mucho más susceptibles a los licores y terminan creando una especie de dependencia además de que los efectos son más visibles, pues es mas fácil ver a una chica ebria que a un hombre, debido a que sus organismos son ms débiles para controlar los grados de cada bebida. El problema es que como generan adicción hay situaciones en las que el consumo se puede tornar negativo por ejemplo cuando deben cumplir entrevistas laborales, cumplir otros compromisos o incluso relacionados con la salud, por ejemplo cuando están embarazadas. 

Todo se basa en la debilidad neuronal que hay por qué el cuerpo de las mujeres están acondicionadas a que algún día sea madres y el organismo es un poco más débil a comparación de los hombres. Otro error que suelen cometer es mezclar alcohol con medicamentos o dejas de lado aquellas reglas en las cuales no pueden hacerlo como conducir un automóvil. Y no es solo porque produzca mareos o nauseas fuertes sino porque puede ser un detonante para que se produzca un infarto por la mezcla de diversas sustancias.Poco a poco varias actitudes van cambiando como el comer sanamente, dejar de tomar sobremesas como jugos o agua por bebe licor, cambiar de humor y estar constantemente molesta o irritable, generar enfermedades a largo plazo y crear problemas en niveles laborales o académicos. En general crear una adicción.

A %d blogueros les gusta esto: