Hotel Río Cuervo, un alojamiento junto al nacimiento del río

Cuando nos apetezca pasar unos días en algún tranquilo paraje de montaña, dedicándonos sólo a descansar y a contemplar bellos espacios naturales, podemos optar por la provincia de Cuenca. Allí encontramos uno de los Parques Naturales más grandes y mejor conservados de España, el Parque Natural del Alto Tajo. Y junto a él otros parajes de gran interés ecológico, como las Hoces del Júcar o la Serranía de Cuenca. Hotel Río Cuervo, un alojamiento junto al nacimiento del río El Hotel Río Cuervo, emplazado en la Vega del Codorno, goza de una situación estratégica para poder visitar cómodamente todos estos bellos rincones, siendo al mismo tiempo un alojamiento confortable y familiar, un lugar donde nos sentiremos como en casa.

El hotel se encuentra en un enclave privilegiado, al lado del Parque Natural del Alto Tajo y en pleno centro de la Serranía de Cuenca. Muy cerca se encuentra el nacimiento del río Cuervo, en un bello paraje donde las frescas y cristalinas aguas del manantial brotando de la tierra y cayendo en cascada sobre sus rocas nos impactarán.

El edificio donde se ubica el establecimiento es una típica construcción propia de la Serranía de Cuenca, en la que se han empleado materiales como la piedra y la madera, que le dan un encantador y agradable aire rústico. Está completamente rodeado de parajes naturales por los que se pueden hacer bellos paseos e interesantes excursiones.

Dispone de 20 habitaciones dobles, todas completamente equipadas, con baño completo y todas las comodidades. Desde sus ventanas podremos disfrutar de unas hermosas vistas a la Sierra.

Hay una cafetería muy acogedora, que dispone de terrazas que se pueden usar durante casi todos los meses del año, en las cuales podremos estar un rato sentados tomando algo mientras contemplamos el relajante entorno que nos rodea.

Junto a la cafetería, se encuentra el restaurante del hotel, una estancia sumamente agradable, donde podremos disfrutar de alguno de los platos típicos de la zona, ya que el restaurante está especializado en la gastronomía propia de Cuenca. Es de destacar que dispone de una muy buena y extensa carta de vinos.

A %d blogueros les gusta esto: