Un perfecto alojamiento en la comunidad riojana: el Camping Bañares

Quienes deseen visitar la comarca de La Rioja para conocer sus hermosos pueblos y sus bellos parajes, para disfrutar de su exquisita gastronomía o para hacer alguna interesante ruta como la de los vinos, pueden plantearse la posibilidad de alojarse en uno de sus confortables campings, con un precio mucho más asequible que otros tipos de alojamiento y con las mismas comodidades o incluso más. Un perfecto alojamiento en la comunidad riojana: el Camping Bañares Uno de ellos es el camping Bañares, situado en las afueras de la localidad del mismo nombre. Se encuentra en un enclave de gran belleza, en un valle que se ubica entre la Sierra de la Demanda y las Sierras de Cantabria.

Se trata de un extenso espacio, con parcelas de acampada de 90 m2, y en el que alquilan también mobilhomes así como unos confortables bungalows de obra, todos ellos con capacidad para que se alojen 5 personas en cada uno.

En el camping encontraremos distracciones hasta para los más exigentes, ya que dispone de piscinas al aire libre, pistas de tenis, pistas de padel, pistas de frontón, pistas de petanca, campo de fútbol-sala, cancha de baloncesto, parque infantil, ping-pong, futbolín y además conexión a internet. Encontraremos también una sala social, un cómodo espacio donde leer, mirar la televisión o jugar a las cartas.

Dentro del recinto encontraremos un agradable bar, así como un restaurante, y, para quien quiera hacerse la comida él mismo, hay un supermercado donde podemos comprar todo lo necesario. También podemos usar la zona de barbacoas instalada en el camping.

El establecimiento ofrece un gran número de servicios como enfermería, cajas fuertes, teléfono público, zona para lavar los coches y zona para hacer la colada, con lavadoras y cuarto de plancha.

Desde el camping podemos hacer salidas muy interesantes, como visitar la población de Santo Domingo de la Calzada o hacer senderismo por la Sierra de la Demanda, llena de hermosos parajes. Además, para aquéllos a quienes les gusta esquiar, pueden practicar este deporte en la época adecuada, ya que las estaciones de esquí están muy cerca.

A %d blogueros les gusta esto: