La risa: tu mejor medicina

Tener buena salud no significa necesariamente tener un cuerpo en forma. También tiene mucho que ver con una mente sana, libre de estrés. La risa: tu mejor medicina En los tiempos de hoy, con el tipo de vida que llevamos, hay tanto para hacer frente con la carga de trabajo, las relaciones, vida social, etc. Las cosas no siempre pueden ser la manera que quisieras que fueran. ¿Y qué? Hay vibraciones positivas en todo lo que nos rodea y todo lo que tenemos que hacer es identificarlos. Pero para eso, debes pensar en positivo primero.

Se agradable

Es posible que hayas observado a menudo que es agradable conocer a las personas que tienen una sonrisa en tu cara y que de alguna manera hacen tu día. Algún sabio dijo: «la risa es la mejor medicina» y de hecho lo es. Cuando somos felices, lo expresamos por la risa o la sonrisa y eso demuestra que nuestro estado interno es saludable y también ayuda a las personas que nos rodean a sentirse bien.

Ríete de corazón

Cuando nos reímos, nuestros aumentamos el flujo de sangre que ayuda a nuestro cuerpo a relajarse y aliviar el estrés de nosotros. Cuando eres feliz y lleno de risa, ayuda a ver las cosas bajo una luz positiva, que a su vez te ayuda a manejar mejor los problemas. En última instancia, hace que te sientas mejor. Puedes haber notado esto muchas veces, al iniciar el día con algo alegre, algo que te hace reír, tu día va mucho más suave que los otros días.

La ciencia también apoya la risa

La ciencia también propone una razón para reír ruidosamente. El sistema nervioso en nuestro cerebro libera sustancias químicas que afectan nuestras emociones, el comportamiento y la forma en que nos sentimos. Cuando nos reímos, encefalinas y endorfinas se liberan en nuestro cerebro que nos hacen sentir bien. Esto tiene un efecto contrario cuando estamos estresados

A %d blogueros les gusta esto: