La ropa adecuada para verse más delgada

En muchas ocasiones la figura femenina puede verse diferente ante los ojos de otros, pues es mas estilizada, o por el contrario más ancha, cuando se observa frente a un espejo. Pero todos estos efectos, sobre todo los de gordura, pueden generarlos los malos hábitos de moda. La ropa adecuada para verse más delgada En varias ocasiones, muchas mujeres han sentido algo de extrañeza cuando alguna persona que se encuentra de camino al supermercado o a la oficina, les dice que se ven más hermosas y delgadas, que si realiza alguna dieta o tal vez si hasta una cirugía estética se realizó.  

Pero todo lo positivo que se crea en sus mentes, lo destruye el espejo, cuando al observarse se ven mucho más rellenitas, sin curvas algunas y quizá hasta más llenas de kilos.Pero la mayoría de estos contrastes de peso, están directamente relacionados con el tipo de ropa que usan, la forma, los colores, el tamaño y el estilo.

Que hay que aprender?

No hay explicación exacta de como hacerlo, pues eso varia dependiendo de la contextura de cada chica, del estilo y modelo que mejor le vaya y sobre todo de si le gusta o no. Pero a continuación se presentan pautas básicas que pueden ayudar a definir muchos aspectos.

– Para aquellas prendas que están decoradas con líneas hay que poner una regla de oro, las líneas verticales crearan una sensación de esbeltez, mientras que las horizontales generaran una imagen más robusta y ancha.

– Es importante que si una mujer tiene pancita o algunos gorditos en la zona del abdomen, no use prendas con pliegues o cauchos que creen una bolsa, que en vez de reducir o disimular sus kilos de más, llamen la atención de quien la observa y delate su secreto.

– Es cierto que los tacones hacen lucir más elegantes, pero los que son excesivamente altos, fuerzan a la mujer a tomar una postura especifica para mantener equilibrio, y lo que genera esta postura es sacar el estomago, haciendo imposible disimularlo, pues sino se quieren mostrar estos incomodos gorditos, lo más probable es que termine en el suelo, por eso lo mejor es alternar los tacones altos con unos más cómodos y bajos.

– En zonas calientes y si se va a ir a una piscina, hay que cuidar la estética para no dejar al descubierto esos incomodos gorditos que tanto avergüenzan; por ejemplo, si las piernas de una mujer son muy anchas o sus pantorrillas también, lo mejor es evitar el uso de shorts y si el derrier es ancho al igual que unas caderas muy pronunciadas, el vestido de baño debe ser lo suficientemente ancho, para evitar que se descubran ciertas zonas o se vea más ancho de lo común.

– Los accesorios son esenciales para cualquier estilo, mucho mejor si son de gran tamaño, pues la atención de las personas giraran en torno a ellos y no a la anchura de su cadera o de su estomago.

– Si se usan falda con botas, hay que tener presente que no debe haber espacio entre una y la otra, sino que la falta cubra el inicio de las botas, pues así dejará de verse algo de piel, que lo que genera es un efecto de gordura y anchura de piernas y caderas.

A %d blogueros les gusta esto: