Lo que no debes comer mientras estás a dieta

Existen algunos alimentos que dicen ser de Lo que no debes comer mientras estás a dieta Son muchos los alimentos que nos recomiendan para hacer dieta, pero hay algunos que no son para nada saludables y pueden sabotear tu pérdida de peso, para evitar eso te animo a seguir leyendo  para averiguar cuáles son los alimentos debes evitar para tener una dieta exitosa:

Yogurt con sabor

Se supone que es uno de los mejores aperitivos a la hora de hacer dieta, pero algunas personas no se dan cuenta que los yogures con sabor pueden contener hasta el doble de la cantidad de azúcar que uno natural. Tampoco te confíes de los que tienen en la etiqueta “light”, no son seguros debido a que estos también contienen azúcar.

Te recomiendo comer yogurt natural, añadiendo jugo de frutas o trozos de fruta fresca y natural. Si ese no te parece atractivo, puedes comer yogurt griego que contiene menos azúcar y la doble cantidad de proteína que te ayuda a mantenerte llena entre comidas.

Postres sin azúcar

Dejar el azúcar en tu dieta es la decisión más inteligente, sin embargo, los productos químicos que dicen en la etiqueta “sin azúcar” pueden ser la causa de un daño peor. Este tipo de productos contiene un ingrediente llamado sorbitol que te puede causar diarrea y distensión abdominal y ¡esto no es bueno para nadie! Así que te recomiendo comer pasteles y galletas hechos en panadería, ya que son hechos con menos azúcar y así no te sobrepasas con los carbohidratos. Comer uno a la semana no le hará daño a nadie.

Trail Mix (frutas secas)

Las bolsas que contienen frutas secas tienen 10 gramos más de grasa, ya que a menudo son freídos con abundante aceite. También cuentan gran cantidad de sal, lo que hace que tu cuerpo se hinche.

Si buscas algo que esté lleno de proteína y grasas saludables haz tu propia mezcla en casa, puedes hacerlo con almendras sin sal, cacahuates, pistachos, nueces y arándano rojo. Puedes acompañarlas con unas manzanas y uvas frescas, así tendrás una merienda muy saludable.

Granola

Esta comida para el desayuno aparenta ser saludable, sin embargo, sólo una taza sin leche podría brindarle a tu cuerpo 560 calorías y casi 30 gramos de grasa. Las barras de granolas, galletas, yogurt con aderezo y cereales pueden ser el mejor sabor en la primera comida del día, pero para alguien que está tratando de bajar de peso, no son de gran ayuda. Si eres de los que desayuna con alguno de estos alimentos, te doy la alternativa de sustituirlo con cereal All-Bran o avena.

Granizados

Esta mezcla de fruta con hielo puede ser ideal para consumirlo durante la dieta, siempre y cuando no esté cargado de calorías y grasas. Un granizado contiene 500 calorías por la azúcar añadida.
Si no te parece atractiva la idea de un batido sin azúcar, puedes comer las frutas congeladas como postre, las uvas son ideales para eso, lo que tienes que hacer es poner un plato de uvas sin semillas en el congelador y luego chuparlas hasta que sientas el dulce sabor. También puedes verter jugo natural en la hielera, te divertirás comiendo estos deliciosos cubitos.

Pan

Los carbohidratos son los principales responsables del sobrepeso en las personas y los panes son los más comunes. Es por ello que mi recomendación para ti sería dejarlos a un lado mientras estás en dieta o comerte uno de vez en cuando, sin exagerar.

Alcohol

Tomarse una cerveza de vez en cuando sales con los amigos o durante la cena es aceptable, sin embargo beber alcohol puede hacer que ganes algunos kilos si no lo haces con moderación. Si bebes una lata de cerveza todos los días puedes aumentar hasta 1.2 kilos en un mes. Por lo que te aconsejo acompañar el alcohol con agua, así te ayudara a eliminarlo más rápido de tu cuerpo.

Otros alimentos que debes evitar mientras estás a dieta son los alimentos fritos como las papas, pollo, verduras fritas, mantequilla y helado. Mantén tu ingesta de calorías entre 1.400 y 2.000 calorías al día, leer las etiquetas de los alimentos te ayudara a tener un control diario. Obviando estos alimentos y con un poco de ejercicio puedes ver resultados más rápidamente.

A %d blogueros les gusta esto: