Aprende a controlar tu cabello rizado del frizz

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a mantener tu cabello controladpo del frizz, sencillos consejos que te ayudarán a sentirlo y verlo bello Aprende a controlar tu cabello rizado del frizz

El cabello muy rizado es causado sobre todo por la falta de aceite natural y la humedad en el cabello. En algunos casos, el cabello muy rizado también puede ser de origen genético e incluso factores climáticos, como la mayor humedad también puede resultar en el cabello muy rizado. Sin embargo, puede ser controlado fácilmente con pocas prácticas simples. A continuación se enumeran algunos consejos sobre cómo controlar el cabello muy rizado.

1. Lava tu cabello con elegancia

Siempre usa champú hidratante y acondicionadores, ya que contienen dimeticona que hace que la capa externa de cada hebra suave y da como resultado un cabello brillante y sedoso. Evita los champús y acondicionadores con fórmulas y volumen ya que tienden a hacer que tu cabello se hinchan y empeorar la condición.

2. Aplicar el suero

El suero contiene un ingrediente llamado de silicona que puede hacer cualquier tipo de cabello, grueso o grueso, liso y sedoso al instante. Si tu cabello es fino, también se puede usar una crema para el cabello o una loción que se puede luchar contra el cabello muy rizado y puede hacer que tu cabello luzca voluminoso.

3. Aire al cabello seco

El secado al aire hace que el cabello absorbe la humedad que se traduce en el cabello muy rizado. Seca el cabello tan pronto como puedas como el más rápido de las cutículas del pelo se establecen, habrá menos posibilidad de que el pelo cabello rizado. Pero, si usted no encuentra tiempo suficiente para secar el pelo después de ducharse, a continuación, es aconsejable mojar el cabello antes de usar un secador de pelo y hacer que tu cabello 100% en seco porque la humedad residual también puede resultar en el pelo muy rizado.

4. Comprueba tu cepillo

La falta de aceite hace que el cabello rizado y tu cuero cabelludo contenga aceite natural que puede mantener tu cabello liso y sin frizz, pero debido a su concentración única en todo el cuero cabelludo, toda la longitud de tu cabello sigue siendo privado de aceite natural. Por lo tanto, con el fin de distribuir el aceite natural a todo lo largo de tu cabello, utiliza un cepillo con cerdas de jabalí para cepillar tu cabello todos los días.

5. Prueba un updo durante las actividades al aire libre

Poner tu cabello con un pasador de updo durante las actividades de viaje y al aire libre sólo debes exponer la capa superior de tu cabello al aire y la humedad pero que se mantendrá todo el cabello por debajo, suave y sedoso. Después de llegar a su destino, deja que tu cabello caiga y ejecuta las palmas de las manos lentamente a lo largo de la longitud de su pelo para distribuir el aceite natural del cuero cabelludo. Esta actividad será proteger tu cabello y también evitar que se rizado.

A %d blogueros les gusta esto: