Look diosa toda la noche

Prepararse para una fiesta exige un make up acorde. Para que nada lo arruine. Sigue estos tips y mantente impecable hasta que salga el sol. Look diosa toda la noche Diciembre es el mes de los festejos: despedidas del año, reuniones after office, reencuentros para brindis, fiestas de fin de curso… Cualquier excusa es buena para irse a celebrar. Por eso, para que no tengas ni una preocupación y disfrutes cada hora de tu velada, sea cual sea, te preparamos una guía para que mantengas tu look tan impecable como cuando saliste de casa.

Pre-party
Si ya tienes decidido que ponerte para deslumbrar esta noche, con la misma dedicación, te recomendamos que elijas tu make up y definas el estilo y los tonos que van a llevarte at éxito seguro.
Hidrata tu piel. Ten en cuenta que si aplicas el maquillaje sobre la piel seca, es probable que se resquebraje rapidísimo. Antes de hidratar, hazte una exfoliación suave para preparar mejor la cara. Si cuentas con algo de tiempo, aplica previamente una máscara que aporte agua y elasticidad a la piel.
Atención: ¿Te invitaron a una fiesta donde se puede fumar? El grado de polución del ambiente va a ser alto, así que vas a necesitar protección extra contra los radicales libres.

La mejor base
Como las luces de las fiestas suelen ser tenues y coloridas… ¡estamos a salvo! Porque no es necesario usar una base densa. Es más, con una crema hidratante con color alcanza para unificar el tono de tu piel y darle una apariencia aterciopelada. Pero atención, no puedes prescindir de tu corrector para borrar imperfecciones y ojeras

Polvos mágicos
Si te espera una noche larga, movida y muy divertida, lo mejor es recurrir a los rubores en polvo y dejar las mousses o los blush en barra para el día. ¿Por qué? Pasa que con el calor y la humedad las texturas cremosas se desvanecen y te pueden arruinar el look. Prueba los rubores compactos en tonos bronces con destellos que refractan la luz y te iluminan.

Destaca tu mirada
Para festejos maratónicos, los make up artist recomiendan poner el foco en los ojos. Acá va un truco pro para que la sombra te dure mas: aplica una capa de corrector sobre el parpado superior y enseguida la sombra en polvo iridiscente. Olvídate de los tonos pálidos y prefiere los dorados, cobres, azules y violetas intensos.   
Por ultimo, delinea con un lápiz al tono y aplica dos capas de mascara para pestañas resistente al agua

…Pero no dejes tus labios al desnudo
Elige las fórmulas de larga duración efecto tatuaje que duran intactas durante 12 horas y son a prueba de vasos y besos.

En la hora pico

¿Llegaste al punto cumbre de la noche donde quizá tu look no acompañe a tu eufórico estado de ánimo? Es que con el correr de las horas la diversión sube y el make up desaparece como por arte de magia. Pero, también para esto, ¡tenemos la solución!

Ojos impecables
Los aceites naturales de la piel hacen que la sombra se «derrita». Y la verdad es que no da cargar con todo tu arsenal de maquillaje para retocarlo durante la fiesta. Mejor, pon en use estos trucos aptos para mini carteras: después de colocar el color en los ojos, guarda el aplicador apenas «cargado» en la cartera. Ese poco de sombra, será suficiente para renovar tu mirada en el momento que más lo necesites. Otra herramienta básica: las mascaras waterproof (resistentes al agua) se mantienen intactas y son a prueba de transpiración.

Brillo bajo control
Reduce al mínimo la crasitud de la zona T con un tissue. Apenas notes que la piel se vuelve oleosa apoya uno de los pañuelitos de papel sobre tu cara, deja que absorba unos segundos y chau brillo. Bonus track: aplica una base con acabado en polvo, se mantiene intacta por horas.

Mantén el resplandor
Al promediar la fiesta, marca con un lápiz dorado o con una sombra un punto justo en la esquina del lagrimal interno. Este truco hace que tus ojos se vean más grandes y tu mirada más luminosa. También coloca un toque de iluminador debajo de los ojos una vez entrada la noche (o la madrugada), y retoca el brillo de los labios. Ahora sí, ya estas lista para que siga el baile.

Fin de fiesta

Si has seguido nuestros consejos, tu maquillaje se vera intacto hasta la hora del desayuno. Ahora, te damos unos atajos únicos para que te desmaquilles en tiempo record (cuando al único que quieres acariciar es al colchón…).

Necesitas
Limpiarte la cara: Las toallitas húmedas para piel sensible remueven en un solo paso el maquillaje y las impurezas.

Remover el labial larga duración: Una crema de limpieza espesa que elimine lo más adherido.

Quitar el make up de los ojos: Un demaquillante específico para esa zona. Aplícalo con un algodón, déjalo actuar unos segundos y retira sin refregar.

A %d blogueros les gusta esto: