Consejos de maquillaje para ojos color marrón

Si eres de las mujeres que tiene los ojos color marrón, aquí te dejo algunos consejos para que los maquilles a la perfección y se vean geniales. Consejos de maquillaje para ojos color marrón

«¿Qué debo hacer para acentuar los ojos marrones de no hacerlos parece ser aburrido y pálido?» Si esto es lo que has estado reflexionando sobre todo el tiempo, estamos aquí para dejar tus preocupaciones a los demás. Sigue nuestros consejos y trucos para acentuar los ojos marrones y ver cómo tus rasgos sean faciales y puedas obtener un brillo completamente nuevo.

Consejo 1: selecciona una combinación de tonos oscuros y claros para el maquillaje de los ojos

Un gran consejo para acentuar los ojos marrones y hacer que parezca más grande es usar sombra de ojos de colores neutros como el melocotón, naranja pálido, de color marrón claro, beige y café. Cuando estás en el proceso de selección de un delineador de ojos a la línea de los ojos, ir por una paleta más oscura de color marrón como el chocolate negro, carbón, café cacao y los gustos. Esta combinación de lo contrario es seguro para acentuar los ojos marrones.

Consejo 2: Utiliza sombras de ojos con brillo

Cuando usamos ‘brillo’ de la palabra, ni siquiera de pensar en ir loco con el brillo y el brillo en polvo para acentuar los ojos marrones. Se recomienda que apliques primero la sombra de ojos de tu elección y luego sólo una pequeña cantidad de base neutra con brillo con un pincel fino o con el dedo en el párpado. Esta será una gran manera de acentuar tus ojos marrones, sin hacer que se vean en exceso.

Consejo 3: ve por el azul

Tienes que tener confianza y audaces para llevar este look. Si sigues siendo tímida, este consejo para acentuar los ojos marrones puedes disfrutar de un completo lanzamiento. El blues eléctrico puede ser brillante en contraste con los ojos marrones. Por lo tanto, la próxima vez que vayas a salir de ese cóctel, ve lejos del puerto seguro y aplica sombra de ojos azul con delineador de ojos de color marrón oscuro. Para acentuar aún más los ojos, riza tus pestañas con rimel azul marino.

Consejo 4: opta por la lavanda golpe

Hace poco conseguí este gran consejo para acentuar los ojos marrones de nuestros estilistas. Dicen que acentuar los ojos marrones no siempre depende del maquillaje de ojos. También puede cambiar tu maquillaje facial, naturalmente, acentuar tus ojos marrones. Por ejemplo, muchas celebridades de Hollywood utilizan sutiles tonos de lavanda y rosa en las bases, correctores, lápices de labios y colorete y dejan sus ojos marrones como son ¿No es esto un gran consejo inusual para acentuar los ojos marrones?

Consejo 5: dedo sombra de ojos metálica y el revestimiento

¿Qué piensas de los colores metálicos? Se sabe que ellos siguen entrando y saliendo de la moda. ¿Pero sabes cómo usarlos a tu ventaja para acentuar los ojos marrones? Es muy sencillo. Un gran consejo para esto es usar los tonos metálicos de color gris y difumina con un pincel, el tejido o el dedo. Esto te dará un descuidado, fuera de la cama de look ahumado que se va a acentuar los ojos marrones, como no serás capaz de creer.

A %d blogueros les gusta esto: