Errores en el cuidado de la piel (Parte 1)

Muchas veces ignoramos algunos puntos de belleza, sobre todo los relacionados con nuestro rostro, tipo de piel o la forma de maquillarse. Pero no te preocupes que en esta primera parte del artículo te dejo un top 3 de erores que comentemos durante la juventud Errores en el cuidado de la piel (Parte 1)

La gente dice que uno aprende de sus propios errores (en el amor, profesión, familia), pero si el punto es cuidado de la piel, aprender de la experiencia de sus predecesores. Este post es acerca de los errores que puedes permanecer lejos de confiar en los consejos de los amigos más viejos.

Error # 1

Muchas chicas no saben su tipo de piel, ya que hay pocos problemas que les molestan. Y comprar los productos que vieron a sus madres, amigos utilizados. Mientras tanto, la elección de los cosméticos es bastante un caso íntimo. No debe haber ningún siguiente de la moda, sólo las preferencias de la piel.

¿Sabe cuántos problemas puedes conseguir con la aplicación de cremas aceitosas sobre la piel grasa? Los poros de la piel, simplemente no pueden respirar y estar libre de la suciedad. ¿Y si te pones las cremas de secado con la normal? No estás haciendo lo correcto.

Conclusión: el diagnóstico de tu tipo de piel. Hay un montón de recursos en línea para ayudarte. Por ejemplo, puedes ir a los sitios internacionales de marcas de cosméticos y superar las pruebas que determinan el tipo de piel. Probablemente, estas pruebas son confiables como las marcas están interesadas en vender que el producto correcto para que puedas estar satisfecho con sus cosméticos y llegar a ser su comprador residente. Esta es la primera lo que puede hacer permanecer en la silla de la computadora.

La segunda es que debes consultar con el especialista. El consultor-dermatólogo ofrece algunos salones de perfumería y cosmética con la primera consulta gratuita. Recuerda que debe sentir curiosidad por tu piel.

Error # 2

No hay muchas chicas que saben cómo limpiar la piel, creen que el jabón es suficiente a la edad de 18 a 20. Apretado la piel se toma como indicador de la limpieza. Y esto es un gran error. Un buen jabón corresponde a tu tipo de piel y no debe secar o endurecer la piel. Tienes suerte si el jabón es la mitad de crema. Pero ¿y si no lo es?

Conclusión: saber más acerca de tu jabón. Si el jabón se pela la capa lipídica a diario, si el pH no es neutral, si hay algunas irritaciones, sabemos que todo esto va a afectar a la cara en el futuro. Debes encontrar los productos que pueden limpiar tu piel de la cara sin causar daño.

Error # 3

Este párrafo tiene sentido para aquellas que usan maquillaje o van a hacerlo. La concepción de maquillaje moderno es un procedimiento en dos fases. Si utilizas sólo un fajo con leche de cosmético y lavas la cara con jabón, y luego lo hace imprudentemente. Este tipo de maquillaje hace un nudo en la garganta de los poros y no debes preocuparte por la piel en absoluto.

Conclusión: limpia la piel dos veces. La primera fase debe llevarse a cabo con los productos de eliminación especiales con maquillaje (leche o aceite), y la segunda fase es por así decirlo, de limpieza después de la limpieza, no puedes quitar el resto de los cosméticos de la primera fase de limpieza. Eso sería genial si se utiliza un aceite especial libre de gel, mouse o tónico que corresponden a tu tipo de piel.

A %d blogueros les gusta esto: