Los divorcios más famosos de 2011

El 2011 ha sido un año marcado por rupturas de famosos que llevaban varios años juntos:Demi Moore y Ashton Kutcher;Jennifer López y Marc Anthony;Arnold Schwarzenegger y María Shriver, entre otros. Los divorcios más famosos de 2011 El 2011 ha sido un año marcado por rupturas de famosos que llevaban varios años juntos.

Demi Moore y Ashton Kutcher

La pareja que se llevaba una marcada diferencia de edad, ella 49 años él 33, venía hace tiempo envuelta en rumores de conflictos, infidelidades, etc. Llevaban, aproximadamente, 6 años juntos y las fotografías de Ashton con una chica en un club nocturno, la noche del aniversario con Demi, fue el detonante. En noviembre la actriz anunció a través de un comunicado su intención de divorciarse de Ashton y parecería estar decidida a sacarle dinero en el divorcio, quizás como una forma de vengarse de lo mal que el actor la hizo pasar.

Jennifer López y Marc Anthony

La pareja se separó luego de 7 años de matrimonio y de dos hijos en común Emme y Max. Se rumoreaba que el cantante celaba mucho a Jennifer y parecería que ese fue el detonante de la ruptura. Así lo anunciaron públicamente el 16 de julio de este año a través de Twitter y Facebook.

Kim Kardashian y Kris Humphries

La actriz, modelo y empresaria, se separó del jugador de básquet de la NBA a tan sólo tres meses de su gran boda Sin duda que Kim a estado este año en el ojo de la tormenta, primero con los preparativos de los que fuera una de las bodas del año el 20 de agosto pasado, 72 días después la separación, la solicitación del divorcio y el pedido de Kris de anular el matrimonio por fraude. Todo esto ha dado una gran audiencia al Reallity show que hace con su hermana “Kourtney and Kim Take New York “.

Olivia Wilde y Tao Ruspoli

La actriz de House y el príncipe italiano estaban casados hacía 8 años y su vida sentimental transcurría felizmente alejada del ojo de la cámara y de los flashes. Sin embargo, la actriz decidió poner fin al matrimonio que se dice consideraba la ataba (se casó a los 19 años) y comenzar a vivir más libremente.

Eva Longoria y Tony Parker

La actriz de “Desperate Housewives” se separó del jugador de básquet de la NBA luego de tres años de matrimonio.

Arnold Schwarzenegger y María Shriver

La pareja luego de 25 años de matrimonio decidió separarse y tomarse un tiempo distanciados para reflexionar acerca de su relación. Ella dejó la mansión en la que vivían en Los Ángeles y por el momento viven separados.

A %d blogueros les gusta esto: