Angelina Jolie apareció públicamente luego de su desmayo

La actriz de Angelina Jolie reapareció públicamente luego de que la semana pasada fuera encontrada inconsciente en su habitación. Fue en el Cirque du Solil de Las Vegas, donde junto con su pareja Brad Pitt y sus seis hijos, fueron a festejar el cumpleaños 48 del actor. Angelina Jolie apareció públicamente luego de su desmayo La actriz Angelina Jolie reapareció públicamente luego de que la semana pasada fuera encontrada inconsciente en su habitación. Fue en el Cirque du Solil de Las Vegas, donde junto con su pareja Brad Pitt y sus seis hijos (Maddox, 10 años; Pax, 8; Zahara, 6; Shiloh, 5, y los gemelos Knox y Vivienne de 3 años), fueron a festejar el cumpleaños 48 del actor.

A mediados de la semana pasada la actriz fue encontrada por sus empleados inconsciente y con dificultades para respirar, por lo cual tuvieron que llamar al 911 y una ambulancia la trasladó hacia un hospital

Angelina que pesa 43 kilos, realiza una dieta sumamente estricta, hipocalórica de 600 calorías diarias en la que incluye mermeladas sin azúcar, café y algo de la comida que comen sus niños, además de tomar pastillas para adelgazar que queman grasa e inhiben el apetito. Este precisamente fue el motivo por el cual se desmayó y debió se hospitalizada de urgencia, aparentemente por una sobredosis de estas pastillas, que contienen anfetaminas y aceleradores metabólicos.

Con su aparición pública y de buen semblante, Jolie despejó todas las dudas y rumores que corrieron entorno al suceso de su desmayo e internación, ya que se hablaba de que seguía hospitalizada y que su estado de salud era muy delicado.
 
Los actores y sus hijos se ubicaron en la primera fila para presenciar el espectáculo «Michel Jackson The Inmortal World Tour del Cirque Du Solei» (es un tributo del Cirque du Soleil al rey del pop), una vez finalizado aplaudieron de pie y se trasladaron a un lujoso hotel donde pasaron la noche.

Todo este suceso se da en medio del debut de Jolie como directora en el filme «In The Land of Blood and Honey» que se estrena el próximo 23 de diciembre en Estados Unidos y de la reciente nominación de la misma a mejor película de habla no inglesa para los Golden Globes Awards 2011.

A %d blogueros les gusta esto: