Amores famosos pero contaminantes

Hay amores de todo tipo, pero a algunas estrellas de Hollywood les ha dado tan duro sostener una relación, que se han visto envueltas en escándalos, peleas y violencia doméstica, que ha sido necesario poner un punto final, cuando han llegado a un punto extremo. Amores famosos pero contaminantes Hay relaciones que del amor pasan a la obsesión y que generan daño en ambas personas sin que ellas se den cuenta hasta que tocan un fondo. Y es que esta situación no se da solo en las personas del común, pues entre las estrellas de Hollywood puede llegar a convertirse en un dolor de cabeza. Hay que recordar que este tipo de amores va de la mano con violencia, escándalos, videos y fotografías que empeoran las cosas. 

Uno de los más recordados es de la ex conejita Pamela Anderson con Tommy Lee, que la hizo victima de sus agresiones físicas y verbales, y aunque para el mundo desbordaban amor y deseo, a puerta cerrada las cosas eran a otro precio. Lo que parece imposible de creer es que este rockero haya sido capaz de golpear a su esposa cuando aun tenía a su pequeño hijo de brazos. A pesar de que estuvo un tiempo en la cárcel y hubo intentos de reconciliación después de su salida, fue imposible y decidieron separarse. 

La hermosa actriz Halle Berry fue víctima de la violencia intrafamiliar desde muy corta edad y se convirtió en una defensora de los derechos de las mujeres para evitar que esto le pasara cuando llegara a la adultez, pero desafortunadamente tuvo que vivir capítulos similares con algunos novios, que la golpearon, la maltrataron y uno de ellos fue el culpable de que perdiera gran capacidad auditiva en uno de sus oídos. 

Otra que se vió envuelta en una relación enfermiza fue la famosa modelo Kate Moss, quien a pesar de tener una carrera llena de éxitos y aplausos, tuvo una relación que la llevo al borde de la locura. Fue en el año 2005 y resulto ser novia del rockero Pete Doherty, quien era un chico entregado a las drogas, a los escándalos, a las fiestas continuas y excesivas borracheras. Pero cayó en un hoyo negro que no pudo controlar y fue cuando todo el mundo la conoció consumiendo cocaína. Obviamente gran parte de su carrera se vino abajo, pero antes de poner fin a la relación, ambos tuvieron un acuerdo para buscar ayuda. 

Uno de los actores más queridos es Mel Gibson, y a pesar de que creó la imagen de esposo fiel, amoroso, cariñoso y responsable con su ex esposa Robyn Moore, la destruyo en pocos meses, cuando se involucro con una cantante rusa, a quien ataco física y verbalmente, reprochándole por su forma de vestir y hasta aplaudiendo lo que el mismo hacia, porque consideraba que era lo que su esposa merecía. Finalmente está la reina del pop, Madonna, quién durante su relación con el actor Sean Penn, vivió episodios de fuerte violencia a la que tuvo que poner fin con la separación del actor. A pesar de lo duro de la relación, ella afirmo que fué este hombre quien robo su corazón, que ha sido el amor de su vida y que ahora dejando el pasado atrás, son grandes amigos. 

A %d blogueros les gusta esto: