Los gustos por los rostros y la duración de la relaciones

Los rasgos muy suaves en un rostro pueden causar atracción inmediata porque son muy bellos y se consideran bastante femeninos, pero no para todos los hombres puede significar la mujer perfecta con la que quieren tener una relación estable. Los gustos por los rostros y la duración de la relaciones Un hombre pocas veces quiere una relación estable, a no ser que haya pasado por diversidad de relaciones efímeras o noches de pasión con diferentes mujeres. Además un reciente estudio demostró que cuando buscan rostros muy hermosos es cuando quieren una relación rápida, corta y sin mucha importancia. 

Todo se basó en experimentos los cuales unos 80 hombres veían diversos perfiles de mujeres y cuya belleza variaba según los gustos de cada uno. Dependiendo de lo lindo que fuera el rostro de una mujer, decidían si eran para una relación durable, aunque la mayoría decidió que las más lindas o atractivas serían las que no pasarían de más de 3 meses. Pro en realidad no se trata solo de belleza, sino de una identidad con los rasgos más femeninos que otros, pues hay mujeres que tienen los ángulos más suavizados, los ojos más dulces o los pómulos no tan pronunciados, algo así como una muñeca, lo que las hace ser una especie de trofeo o mujer perfecta que pueden lucir ante los demás. Las chicas de otro tipo de rasgos, un poco más fuertes o más marcados, probablemente si serian tomadas en cuenta para relaciones estables, pues no va tan ligado el gusto hacia lo físico, sino hacia un conocimiento más personal. 

Siempre se ha creído que los hombres se fijan mucho en lo físico, que lo único que tienen en cuenta es si la chica es muy atractiva, pero en realidad lo tienen en cuenta, es porque son mujeres que no pueden imaginar para un momento o una relación larga o importante. En el caso contrario, ya se tienen en cuenta la personalidad, el comportamiento, la forma de sociabilizar, el carácter, los detalles y las cualidades, pues finalmente es con quien más quieren compartir. No hay que decir que todos los hombres piensan de la misma manera, pues también pueden elegir una chica que tenga su rostro bastante femenino para que sea la persona con la que quieren una relación estable, pues además de su hermosura física, pueden tener mucho emocional para brindar; por otro lado, las mujeres con rasgos un poco más fuertes, no quiere decir que tengan cara de hombre o sean muy masculinas, simplemente no son tan suaves pero siguen siendo mujeres muy hermosas y finalmente por algo es que las quieren para algo muy firme y seguro.

Algo paradójico es que a muchas de las mujeres del mundo entero les atraen los hombres que tienen algo femenino en su cara, puede que les causen más curiosidad, excitación y demás. Pero finalmente todo depende de la cantidad y concentración de hormonas que haya en cada cuerpo sea una mujer o un hombre, porque en el caso de las chicas que tienen un poco más de testosterona, prefieren a los rostros masculinos pero con rasgos muy brucos o excesivamente fuertes. 

A %d blogueros les gusta esto: