Consejos para obtener más de tu crush

Aquí tienes par de consejos para que lo quw sientes por tu amor imposible no te perturbe Consejos para obtener más de tu crush

Se trata de un fenómeno de la naturaleza y de todos, incluso el más grande de las estrellas, ha pasado por los sentimientos dolorosos de rechazo por parte de un flechazo. A veces, podrías tener suerte en el amor cuando tu enamoramiento se convierte en una relación sustancial mientras que otras veces, el chico lindo del que te enamoraste que ya tiene una pareja, no tiene los mismos sentimientos que el tuyo o simplemente puede ser un chico malo a quien se debe querer desde lejos. De cualquier manera, estos puntos deben ayudarte a conseguir tu mente y tu corazón a través de él tan pronto como sea posible.

1. Distánciese

El primer paso después del rechazo es distanciarse de él tanto como sea posible, al menos hasta que sientes que está por encima de él. Cambia tu horario o tiempos para que no tengas que verlo. No hables mucho con él, finalmente el tiempo y la distancia van a curar tu corazón roto.

2. Confiesa tus sentimientos

Cuanto más lo guardas dentro de ti, más daño te harás. No tienes nada que perder, haciéndole saber acerca de tus sentimientos. Los hombres, en realidad, tales como las chicas atrevidas son independientes y lo suficientemente fuertes como para profesar su amor, siempre llaman más la atención. La posibilidad de un rechazo en tal caso es casi nulo.

3. Piensa en otra cosa

Si te gusta, pero sientes que no te presta atención, entonces debes desviar tu mente de él. Toma un pasatiempo nuevo, pasa más tiempo con tus amigas, obtén objetivos mejores en forma física y concéntrate en tu trabajo o estudios. Cada vez que ese pensamiento aparezca en tu mente, piensa en otra cosa.

4. Piensa en sus mentiras

Desde que te enamoraste de él, él fue elevado naturalmente a una alta posición en tu mente. A pesar de que sabías de sus faltas, se opta por pasar por alto. Ahora es el momento de pensar en él como cualquier otra persona que tiene defectos, y cómo él no era el adecuado para ti en muchas maneras. Cuanto más se piensa en lo equivocado que era para ti, estarás más en paz, recuerda no es tu novio.

5. Compartir con amigos

Cuando una chica pasa por la angustia, sus amigos siempre estarán firmemente a su lado y le muestran la verdad sobre el hombre que no era digno para ella. También compartirán sus historias de desamor, haciendo que su corazón se sienta más ligero y más feliz.

6. Busca otro interés amoroso

Las niñas no tienen falta de atención de los hombres, que los obtenga de la mayoría de los chicos. ¿Por qué estar atascado en un tipo que no vale la pena, y en su lugar, echa un vistazo a los otros chicos que pueden estar haciendo cola para estar con ella? Cuidado con otro chico lindo que te rodea, y que sólo podría enamorarse de nuevo, esta vez con éxito.

A %d blogueros les gusta esto: