Los hombres calvos y la sexualidad

Que tal es el desempeño sexual de los hombres calvos?, es cierto que la falta de cabello hace que sus ganas sean reducidas?, El ser calvos representa un atractivo o una deficiencia ante el género femenino? Definitivamente, todo es cuestión de gustos. Los hombres calvos y sexualidad Se han creado infinidades de mitos alrededor de los hombres sin un solo pelo, con unas grandes entradas o con la posibilidad de que en algunos años se queden completamente calvos y no solo sobre este detalle sino sobre sus fortalezas durante las relaciones sexuales y su desempeño.

Por lo visto no tienen un bajo desempeño sexual, porque aunque la producción de cabello no es abundante, la de su esperma y el funcionamiento de sus funciones reproductivas y sexuales es muy buena. Tal vez el hecho de que un hombre decaiga en su función y tengan problemas de disfunción o eyaculación precoz, ya van de la mano de problemas hormonales y que puede presentar todo tipo de hombre y a cualquier edad, no necesariamente solo los calvos.

Al contrario y según estudios, los hombres que no tienen pelo son sexualmente más activos y tienden a tener y sentir mucho más deseo que los que si tienen cabello. La razón es porque su producción de testosterona es alta y por ende su deseo y libido es muy alta, pero la consecuencia de esa desenfrenada pasión y ganas de tener relaciones sexuales se ve reflejado en la caída de su pelo.

Éste tipo de hombres son mucho más masculinos o son más adeptos para demostrarlo, pues por la misma acción hormonal buscan verse bien y llamar la atención de las chicas que pasen por su lado, entonces tienen dos factores, uno que puede ser negativo o puede manejarse dependiendo de su autoestima que es su calvicie y dos, el aumento de su deseo sexual, que si puede resultar un muy buen factor en sus vidas.

Para las chicas todo depende de sus gustos, pero a muchas o gran parte del género, les atraen los calvitos, pues dicen que son mucho más viriles, más entregados y pasionales y la calvicie la ven como un sinónimo asociado a la virilidad. Por el lado de los hombres, la primera impresión que tienen de ellos mismos cuando ven que se están quedando sin cabello es que no es bueno, que puede llegar a afectarse de una manera muy grande su autoestima y que deben buscar todas las maneras habidas y por haber para que no terminen en el tipo de hombre que toda mujer dice que detesta, el típico calvo y con una barriga gigante, que no atrae ni roba un mal pensamiento a nadie.

De todas maneras, tanto hombres como mujeres tienen sus respetivos gustos, pues así como hay unos que prefieren las altas o las bajitas, las chicas también quieren tener a su lado a un hombre con todo su cabello o con la cabeza sin un solo pelo.

A %d blogueros les gusta esto: