Aprende cómo puedes recuperar tu apetito sexual

Existen ocasiones en que una mujer puede llegar a perder su apetito sexual por diferentes motivos como ansiedad, estrés, después de haber dado a luz, por problemas en la pareja, por cambios hormonales, etc. siendo algo que puede llegar a perjudicar emocionalmente si no se sabe cómo tratarlo correctamente. Aprende cómo puedes recuperar tu apetito sexual

Consejos

En primer lugar hay que aprender a cuidarse una misma. Comiendo bien, haciendo ejercicio, hacer actividades que resulten agradables y siguiendo una dieta equilibrada, lo que es seguro es que te sentirás mucho más a gusto contigo misma.  En segundo lugar hay que buscar el problema de origen e intentar poner una solución por ambas partes.

Disfruta de tus fantasías eróticas ya que no es nada malo y conseguirás dar rienda suelta a la imaginación a la vez que lograrás disfrutar mucho más. Deja cualquier tabú a un lado y comienza a estimular lamente para excitar el cuerpo.

Para que la relación de pareja no se vea afectada, deberás hablar con él y contarlo lo qué te sucede y tus sentimientos. Si él también se sincera será mucho más sencillo buscas una solución a esos aspectos que se van quedando sin resolver en el día a día.

Resulta muy positivo acercarse a la pareja para aumentar el deseo sexual. Con la rutina diaria y sin quererlo, es normal que te vayas alejando emocionalmente de esa persona que siempre está a tu lado. Puedes comenzar buscando un placer que sea primero mucho más sensual donde los besos y las caricias se conviertan en los protagonistas en un ambiente adecuado. Unos masajes, un baño de espuma, velas encendidas…todo lo que se te ocurra seguro que os estimulará a ambos.

Nunca dejes de pedir a tu pareja lo que necesitas para excitarte más. No temas en ir guiándole al principio hasta que lo haga de la manera que te gusta. En las relaciones sexuales tu pareja no puede saber lo que te gusta si no se habla con sinceridad, por eso es tan importante la comunicación entre los dos. Tanto si lo que te gustan son los juegos preliminares, que te estimulen de una manera concreta, si deseas practicar una postura determinada o quieres más suavidad o brusquedad durante las relaciones sexuales, no dudes en decírselo.

También es muy importante a la hora de disfrutar del sexo con la pareja, que primero seas tú quien conozca perfectamente todo tu cuerpo y puedas disfrutar de él sin necesidad únicamente de que la otra persona sea quien se encargue de proporcionarte placer.

Cualquier relación sexual que se encuentre basada en el amor, debe centrarse en darse placer mutuamente. No solo hay que dar respuesta a las apetencias sexuales de tu pareja, sino que ella también debe responder ante tus deseos. Incluso si lo que necesitas es que te vuelva a enamorar teniendo de nuevo citas, no dudes en decírselo.

Si aún con estos consejos continúas sin recuperar tu apetito sexual, lo mejor será acudir a la consulta de un especialista para que os guíe.

A %d blogueros les gusta esto: