Consejo de maquillaje para ojos verdes

Si eres de las mujeres que tiene los ojos verdes, entonces déjame decirte que has llegado al post indicado, porque aquí encontrarás consejos de maquillaje, que hagan resaltar tu color de ojos Consejo de maquillaje para ojos verdes

El maquillaje para ojos verdes es muy fácil. El verde es un color que va bien con un montón de otros colores y con un poco de experiencia y conocimiento, puedes hacer que tus ojos tengan un aspecto perfecto.

La belleza de ojos verdes es fácil de poner en relieve con la ayuda de las sombras de ojos. Los consejos que encontrarás en este post son casi universales para las damas de ojos verdes, pero no hay reglas sin excepciones. Es por eso que recomendamos que pruebes todos los tonos disponibles y el que más te guste es que usarás.

La elección de la sombra de ojos

Prueba con todos los tonos de marrón, sobre todo el chocolate. Tonos de marrón y verde oscuro, con tonos cobre y oro un gran trabajo para los ojos verdes.

Sombras de ojos en tonos melocotón y gris se ven bien como base para tonos más profundos y más oscuros.

Violetas, ciruelas y metálicos se verán bien en los ojos verdes. Sombras de cobre y oro, serán ideales para una salida nocturna.

No grande para los ojos verdes

Para ser capaz de crear el maquillaje más favorecedor, uno debe ser consciente de todo lo mejor y peor de las sombras de color para los ojos verdes.

Manténgase alejada de los azules. Cualquier tono azul, hará que los ojos verdes se vean mal.

Rosa no es una opción muy buena para los ojos verdes. El problema es que algunas rosas mirada maravillosa de ojos verdes, mientras que otros son terribles. Sólo ellos tratando de usted mismo puede determinar si el rosa es bueno o malo para ti.

Tonos de plata harán que te veas fabulosa, pero en los ojos azules se ve horrible.

El color de un delineador de ojos

Delineador de ojos negro no es la opción más apropiada si sólo no lo quiero tanto que no puede negarse a usarlo de todos modos. En lugar de gris, negro intenta con chocolate. Para hacer que tus ojos parezcan que aplicaste un delineador blanco o dorado.

En términos generales, al elegir los colores para el maquillaje para los ojos, opta por tonos más cálidos, más que los antiguos y tradicionales.

Una técnica de maquillaje

La técnica de aplicación del maquillaje depende mucho de los tonos que has elegido y el evento al que se vas a asistir.

Para un maquillaje en el día puedes hacer lo siguiente:

1. Aplicar base de maquillaje ligera o brillante en todo el párpado superior, hasta la línea de frente.

2. Aplica sombras de ojos en tonos melocotón o marrón-gris, difumina bien.

3. Aplica las sombras de ojos de un tono más oscuro (chocolate, verde oscuro, cobre, etc) a partir de la parte central de la tapa, de la línea de las pestañas e ir hasta la esquina externa del ojo. Smudge a fondo.

4. Usa el delineador de ojos y rimel tus pestañas.

Eso es todo, estás lista para dar un paseo con un buen maquillaje. 

A %d blogueros les gusta esto: