Maneras de eliminar las estría

Para todas esas mujeres que no les gusta tener su piel llena de estrías, aquí tienes algunos consejos para que las disminuyas de forma natural Maneras de eliminar las estría

La primera pregunta que hay que responder es ¿Cómo exactamente se desarrollan estrías? Los dermatólogos creen que el estiramiento excesivo de la capa media de la piel que se encuentra la dermis daña las fibras de soporte que conducen a la aparición de estrías. Por lo general, la razón principal es el embarazo, pero puede muy bien ser la ganancia o pérdida repentina de peso. Aquí están las maneras de reducir las estrías de forma natural.

1. Cambio en el estilo de vida

Los dermatólogos están de acuerdo en que la clave para un cuerpo sano y en consecuencia, la piel sana es el ejercicio regular. Ahí va a decir «sin dolor no hay ganancia». Así, con el ejercicio regular de tu cuerpo se tonificado natural y tus estrías se aligeran. Junto con esto un ligero cambio en la dieta puede mejorar significativamente los resultados. Debes incluir alimentos que son naturalmente ricos en vitamina A, C y E. Estos minerales dan un aspecto natural y radiante a la piel. Esto se puede hacer mediante la inclusión de verduras más y más y frutas que son de otra manera también muy beneficioso para la salud. Estos contienen zinc, que es un antioxidante natural y rejuvenece la fibra de colágeno.

2. Masaje

El tratamiento más aceptado es el masaje regular con aceite de vitamina E que ayuda a aligerar las estrías. Además, el masaje también mejora la circulación sanguínea en la zona y la piel se le pone un brillo natural.

3. Manteca de cacao

Muchos médicos naturopatía y herbolarios recomiendan el uso de manteca de cacao. No sólo es rico en vitamina E, pero también contiene grandes cantidades de antioxidantes que ayudan a prevenir el daño a las fibras de colágeno. Estas fibras compatible con la piel y son dañadas por los radicales libres.

4. Los antioxidantes

Otros productos ricos en antioxidantes como el aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, etc son igualmente buenas y beneficiosas y usted puede elegir cualquiera de ellos dependiendo de la viabilidad del producto.

5. Omega-3 los alimentos ricos

Otro tratamiento muy eficaz es la ingesta de los alimentos ricos en Omega-3 como las nueces y el pescado. Estos son el colesterol busters y aumentar la eficiencia de la circulación de la sangre, que es muy útil para lograr una piel saludable.

Las estrías hacen que tengas un aspecto de piel flácida y por lo tanto mejor guardado en la bahía. Para un look juvenil y una piel suave y flexible, el mejor remedio es la naturaleza y sus diversos productos que nos ayudan a deshacernos de todos los males.

A %d blogueros les gusta esto: