Recetas de mascarillas para una piel hermosa

La piel hay que cuidarla durante cualquier época del año, aquí tienes algunas recetas que te ayudarán a mantenerla hidratada y bien cuidada siempre Recetas de mascarillas para una piel hermosa

La temporada de invierno puede afectar negativamente a la piel. El invierno frío junto con los vientos fríos fuertes harán que su piel seca y agrietada. Lo mejor es utilizar los paquetes de la cara abajo discutidas para mantener su piel fresca y floreciente durante la temporada de invierno. Alternativamente, usted puede utilizar estas mascarillas para obtener los mejores resultados. Lo mejor es atenerse a la que tiene buenos efectos en la piel.

1. Choco Face Pack

Añadir una cucharada de azúcar morena, el polvo de cacao y chocolate en polvo a cada una cucharada de glicerina. Mezclar los ingredientes con una cuchara y crea una pasta homogénea. Aplicar la pasta uniformemente sobre el rostro y déjela durante 15-20 minutos. Limpia tu cara con agua tibia o fría.

2. Yoghurt-Honey Face Paquete

Añadir dos cucharadas de yogur y miel orgánica cada uno a un tazón. Añadir una cucharada de poder garbanzo, a continuación, agregar media cucharada de jugo de limón en el recipiente. Puede aplicar esta pasta durante 15 minutos y luego lava tu cara con agua tibia.

3. Mascarilla de aguacate

Esta mascarilla se puede hacer fácilmente en casa y efectivamente puede mantener la piel nutrida durante el invierno. Tome algunos aguacates y machacando en una pulpa en un tazón. A continuación, agregue una cucharada de aceite de oliva a la taza y hacer una pasta lisa. Se puede aplicar esto a la cara y se deja durante casi 30 minutos. Una vez seca la empacar, lavar la cara con agua tibia o fría.

4. De zanahoria y pepino Cara Paquete

La zanahoria y el pepino ensalada ingredientes también puede hacer brillar tu rostro durante el invierno. Extraer un poco de zanahoria y jugo de pepino. Mezcle una cucharada de jugo de zanahoria con dos cucharadas de jugo de pepino. A continuación, agregue dos cucharadas de leche a la mezcla. Utilice una bola de algodón para aplicar este paquete a su cara. Usted tendrá que aplicar por lo menos tres veces, y lávate la cara intermedia para obtener resultados efectivos.

5. Manzana de paquete de la cara

Necesitará manzana pulpa, cáscara de naranja, aceite de coco, almendra y azafrán empapado en un poco de agua para este paquete. Mezclar todos los ingredientes anteriores y hacer una pasta suave. Lávese la cara y séquelo. Aplicar la pasta y se deja durante 15 minutos. Usted puede lavar la cara con agua fría.

Aplica cada uno de estos paquetes de la cara y obtener una piel suave y saludable eterna durante el invierno.

A %d blogueros les gusta esto: