Consejos para verte bella sin maquillaje

Un cuidado de nuestro cabello, piel y rostro, nos ayudará a resaltar nuestra belleza natural, sin necesidad de utilizar mucho maquillaje. Aquí tienes algunos consejos. Consejos para verte bella sin maquillaje

Maquillaje es un regalo para una mujer, porque podemos mirarnos frescas y descansadas con él, incluso si no es así. Pero a veces sólo quieres darle a la cara un poco de descanso y no usar cosméticos, al menos por un día. Para hacerlo, necesitas tomar cuidado de tu cara con regularidad.

Por supuesto, hay casos en que no se puede salir sin maquillaje. Pero si los defectos no son tan grandes, puedes tratar de revelar tu belleza y por lo tanto ahorrar un poco en los cosméticos. Aquí tienes un par de consejos:

Dormir

En primer lugar, tenemos que dormir lo suficiente. La fatiga afecta inmediatamente a tu cara. Por ejemplo, los fines de semana, mírate en un espejo y no te reconocerás, porque no tendrás bolsas bajo los ojos y esto es debido a que la mirada no está triste y cansada, todo porque en estos días es cuando más duermes

Enjuaga tu piel con agua fría

Lávate la cara con agua fría, usando una crema fría y compresas, esto ayudará a reducir la expresión de cansancio en tu rostro.

Limpia e hidrata la piel

No te olvides de limpiar y humectar bien la piel. Exfoliantes suaves, tónicos y otros productos son de gran ayuda para ti. Recuerda que debes utilizar crema o leche después de la exfoliación de la piel, de modo que las células muertas de la piel podrían ser completamente eliminadas. De lo contrario, sólo puedes obstruir los poros.

Bebe suficiente líquido

Bebe mucho líquido todos los días para mantener el equilibrio agua-sal en el cuerpo. Es mejor dar preferencia al agua.

Protege tu piel del sol

Trata de usar productos que contengan filtros SPF. Aparte de eso, utiliza una protección adicional en forma de cremas especiales. Ellas son buenas tanto para invierno como en verano.

Cuida tus cejas con regularidad

Con el fin de ser capaz de no usar maquillaje, no te olvides de cuidar las cejas. Por cierto, puedes utilizar la herramienta para torcer las pestañas, incluso sin máscara de pestañas. Esto hará que las pestañas se vean más ordenadas.

Tu cabello es tu look

El cabello es también de gran importancia. El pelo sucio pondrá de relieve los defectos y creará un aspecto muy poco atractivo. Así que no seas floja para el lavado y cuida tu peinado.

Utiliza sólo un poco de brillo de labios

Un poco de brillo en los labios nunca está demás.

Usa gafas de sol

Por cierto, puedes usar lentes de sol, pues estos te ayudarán a ocultar los defectos de menor importancia.

Para aquellas que no pueden salir sin maquillaje

Si no puedes salir a la calle sin un poco de maquillaje y realmente quieres un aspecto natural, el maquillaje neutro es lo que necesitas. 

A %d blogueros les gusta esto: