Maneras de prevenir la mordedura de zapatos

Aquí tienes algunas formas que puedes seguir para evitar esa incómoda situación de mordedura de zapatos. Una forma sencilla de cuidar tus pies. Maneras de prevenir la mordedura de zapatos

Muchas mujeres tienen un fetiche por los zapatos nuevos. Sin embargo, su entusiasmo se convierte en decepción cuando consiguen un bocado de zapatos. Bueno, hay formas sencillas de evitar la picadura de zapatos. Continúe leyendo para saber cómo.

1. Aplique aceite

Aplicar aceite de ricino o aceite de coco a los lugares que tienden a herir de sus zapatos nuevos. Esto ayuda a hacer los zapatos suaves, sino que también se puede aplicar en los zapatos de cuero. Llévelo al cabo de dos o tres días, no habrá ningún problema relacionado con conseguir un bocado de zapatos. Esta es la forma más segura y natural para evitar una picadura de zapato.

2. Aplique jalea o jugo de patata

Aplique vaselina natural en las zonas de los zapatos que causan picadura de zapatos. Déjalo durante unos dos a tres horas, límpielo con un algodón antes de usarlos. Del mismo modo, el jugo de patata cruda se puede aplicar dentro de los zapatos. Aplicar en la zona del talón, esto ayuda a que el zapato suave por dentro.

3. Aplique polvo

Aplique polvo de talco o crema cada vez que use un zapato nuevo. Esto puede ayudar a aliviar la picazón, la cual es causada por un nuevo zapato. Cream ayuda a proteger los dedos de los pies de la rugosidad de zapatos nuevos.

4. Use una tirita o peds

Muchas mujeres usan una curita, antes de usar un zapato nuevo. Incluso se puede usar peds color de la piel para evitar la picadura de zapatos. Peds son cómodas, sino que evita la irritación de la piel. Incluso se puede evitar ampollas en la piel causadas por el uso de zapatos nuevos.

5. Elija zapatos cómodos

Muchos de nosotros tendemos a comprar zapatos mirando su diseño y la moda. Pero, la comodidad juega un papel importante. Si los zapatos no se siente cómodo, entonces están obligados a doler. Así que, la próxima vez, mientras que comprar un par de zapatos, busque el tamaño y comodidad. Uno puede evitar la picadura del zapato al mantener esto en mente.

6. Aplicar la pasta hecha en casa de arroz y agua

Si recibe una mordedura de zapatos, a continuación, aplicar una pasta de arroz crudo y agua. Moler el arroz y añadir agua para hacer una pasta. Aplicar en la zona afectada, y luego lávelo. Esto proporcionará un alivio inmediato.

7. Frote la cera

Aplicar cera de la vela a las áreas del zapato que causan picadura de zapatos. Cera se ablanda la zona, que-a su vez le impide contraer una picadura de zapato.

A %d blogueros les gusta esto: