Entrenamiento para lograr un cuerpo perfecto en 30 días

¿No confías en que caminar en la playa todavía? Empieza con ejercicios para conseguir el cuerpo perfecto de playa rápido y fácil. Entrenamiento para lograr un cuerpo perfecto en 30 días

Los meses de marzo y abril se suelen utilizar para preparar el cuerpo para el verano. Son los meses que puedes utilizar para perder los kilos que se reunieron durante la temporada de invierno.

Si deseas lograr resultados rápidos, una combinación de ejercicios es muy importante. Cardio Fitness, es quizás el mejor método para perder algunos kilos de más. Combina esto con algunos ejercicios de fuerza y pierde peso en la mitad del tiempo. Haz estos ejercicios regularmente para tonificar cada parte de tu cuerpo y hacer alarde de él.

Rutina diaria durante seis días de la semana (el domingo será el día de descanso)

Brazos flácidos

Solución: flexiones de tríceps

Flexiones de tríceps son perfectas para la parte posterior de los brazos. Comience en el push (empujar hacia arriba), en el que debes colocar los brazos debajo de los hombros. Lleva el pecho hacia abajo, manteniendo el estómago y el pecho en el suelo. Vuelve a subir y repetir diez veces. Realiza esta serie tres veces al día.

Cardio: Boxeo

Solución: estiramiento lateral

Un buen ejercicio para el lado de las caderas y el cuerpo entero. Acuéstate de lado y mantente  en equilibrio con el brazo. Mantén tu cuerpo en línea recta. Contrae los músculos abdominales, respira profundamente, estira la pierna hacia arriba diagonalmente y mantenla el mayor tiempo posible. Trata de mantener la posición durante un minuto. Repite el ejercicio ahora invertido para el otro lado del cuerpo.

Cardio: Piscina

Nalgas

Solución: los ejercicios de sentadilla

Párese que hay que trabajar las piernas un poco más que las caderas. Baja tu cuerpo como si estuviera sentada en una silla. Trata de lograr un ángulo de noventa grados. Mantén los talones firmemente en el suelo. Ahora mueve lentamente hacia arriba y hacia abajo diez veces (por lo menos diez centímetros). Vuelve a hacer con las piernas en un ángulo de 45 grados. Repite las dos series en tres ocasiones.

Hacer esto con un compañero es más divertido.

Bicicleta Elíptica de alta resistencia.

Abultamiento del vientre

Solución: Estocada Giro

Mantén un peso de cinco libras hasta el pecho con los codos ligeramente flexionados y las piernas ligeramente separadas. Coloca el pie derecho hacia adelante ahora y baja el peso lentamente hasta que el muslo quede paralelo al suelo. Gira a la derecha al mismo tiempo y viceversa. Repite con la pierna izquierda y repite diez veces en esta sesión.

Las arañas o un cross trainer

Muslos flácidos

Solución: Estocada entrenamiento del reloj

Párate con las piernas separadas y las manos sobre las caderas. Imagínate que estás en un estado del reloj. Un paso adelante con la pierna derecha. Ahora dobla hacia abajo con la rodilla izquierda, tocando el suelo y la pierna derecha doblada en un ángulo de 90 grados, mantén por un tiempo y vuelve a subir. Repite este ejercicio diez veces.

Bicicletas

Complementar los ejercicios anteriores con: 30 minutos de trote, al trote o caminando

Nota: Estos ejercicios no deben ser seguidas si ya presentas problemas de dolor muscular o articular. Por favor, consulta a tu osteópata, médico generalista o de otro profesional de atención primaria de salud antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

A %d blogueros les gusta esto: