Maneras de verte bien mientras estás enferma

Toda mujer quiere verse bien, incluso cuando estamos un poco apagadas porque estaos enfermas. Si eres como yo, que no te gusta verte mal, entonces no dejes de leer este artículo, aquí te dejo algunos consejos. Maneras de verte bien mientras estás enferma

Sólo porque no te sientes bien no significa que tienes que mirarte de esa manera. Aquí tienes algunos consejos para que te veas bien incluso cuando estás enferma.

Cuando era niña, tratar de parecer menos enferma habría sido una idea tonta en serio. Una visión de la nariz roja, ojos llorosos y la piel pálida y mamá insistía en que me quedara en casa viendo dibujos animados en pijama. Pero hoy día no puedo darme el mismo lujo, ya que hay responsabilidades y obligaciones. Por eso aquí te dejo un par de consejos que te serán de gan ayuda.

Empapa tu piel con humedad

Las medicinas para el resfriado y sonarse constantemente la nariz puede secar la piel, dando un aspecto opaco y hasta envejecido. Lucha contra los parches de la piel flakey y la crudeza, manteniendo tu rutina de hidratación habitual. Sin embargo, aquí está el truco: Pasa de tu producto regular si contiene ácidos de frutas, retinol o ácidos alfa hidroxi, ya que puede molestar más a la piel irritada. En su lugar, opta por una selección suave de crema hidratante y aplícate un facial diario al que vas a agregar ocho gotas de vitamina E y de una a dos gotas de manzanilla, para cuatro cucharadas de aceite de almendras.

Aromaterapia

Estos dos consejos de usar el poder de aroma para ayudar a aliviar los síntomas del resfriado: Eucalyptus facial, hierve seis tazas de agua en una olla, retira del fuego y añade tres gotas de aceite de eucalipto. Coloca la olla sobre una pequeña mesa, coloca una toalla sobre la parte posterior de tu cabeza y dobla sobre la olla para que tu cabeza esté sobre un pie de distancia de la olla y la toalla que cubre.

Respira el vapor fragante. El eucalipto es conocido por ayudar a aliviar la congestión y, el vapor de agua se hidrata a la piel cansada. Sólo salpica tu cara con agua fría después de este vapor facial para cerrar los poros.

Inicia la aromaterapia de refrigeración de ojos en mentol y lavanda. Mantén esta máscara en el refrigerador y coloca el satén de frío en los ojos cansados

A %d blogueros les gusta esto: