Corrección de color: consejos de maquillaje

Aquí tienes algunos consejos para que corrijas errores de maquillaje, con la diversidad de tonalidades Corrección de color: consejos de maquillaje

Son de diferentes colores y distintas funciones. Son capaces de ocultar todas las imperfecciones de la piel pecas y manchas de color rojo para las manchas y ojeras. Además, son herramientas perfectas para equilibrar el tono de tu piel. Bueno, no hay premios por adivinar, se refiere a la corrección de color de iniciadores y encubridores.

Cómo elegir el bien, corrección de color cosméticos

Hay cinco tonos básicos de corrección de color cebadores, cada uno cumpliendo su función especial de belleza. Aprende cuándo y por qué usarlos.

Naranja

El corrector naranja es perfecto para el equilibrio de tonos suaves de la piel. No es necesario ir de brillante color zanahoria corrector único, ya que hay muchas otras más suaves de color naranja y hay más opciones, tales como mandarina, albaricoque o seres suave.

Se puede utilizar para ocultar la hiperpigmentación, manchas de la edad, así como las oscuras ojeras. Además, no hay mejor remedio para ocultar el color azulado verdoso de las venas y los tatuajes no deseados, que este.

Amarillo

Recientemente Kim Kardashian colocó en Twitter una foto de ella, donde ella demuestra su amor por el corrector de color amarillo. Y sabes, no hay nada accidental en su elección, como el amarillo imprimación / corrector es muy conocido por sus propiedades de avivado de la tez. Este puede dar a tu piel un resplandor instantáneo y es perfecto para ocultar las manchas de color rosa en tonos.

Rosa

El tono rosa puede ser merecidamente nombrado como un corrector de un tono universal. Se puede utilizar en las mejillas, ojos y labios. Se puede revivir la tez apagada en gran medida y es ideal para suavizar los tonos de oliva. Además, se puede aplicar un poco de imprimación de color rosa o corrector a la esquina interior y exterior de los ojos para añadir luminosidad a tu look.

Azul y Morado

El azul (el mismo que el lila, púrpura o malva) son tonos correctores irremplazables si se desea aclarar su tono de piel oliva. Con este color azulado de correctores se puede utilizar para neutralizar el amarillo, basado en

A %d blogueros les gusta esto: