Consejos para elegir y aplicar delineador de ojos

Aquí tienes unos prácticos consejos que te pueden servir para elegir muy bien tu delineador de ojos y, lo mejor de todo es que además tienes un par de consejos para saber cómo aplicarlo. Consejos para elegir y aplicar delineador de ojos

El delineador de ojos es una parte importante del maquillaje. En él se definen los ojos y le da a tu mirada una elevación instantánea que se puede utilizar para hacer retroceder el reloj o hacer sexy ojos felinos y lo utilizan para muchos otros trucos de maquillaje.

El delineador de ojos puede ir solo con rimel recubierto o puede llegar a ser una base para tu maquillaje de ojos con varios tonos de sombras.

Lápiz delineador de ojos

El lápiz delineador es uno de los tipos más populares de delineador ya que es fácil de usar. Al elegir un lápiz delineador de ojos, cualquier tipo de delineador de ojos, de hecho, opta por productos de alta calidad ya que este producto entra en contacto cercano con los mismos ojos que el rimel.

Por lo tanto, es muy importante que el producto sea de alta calidad, seguro y probado. La madera debe ser natural y la fórmula de delineador de ojos debe adaptarse a tu piel. Si es sensible a continuación, elije delineador de ojos diseñado específicamente para la piel sensible.

Siempre afinar el lápiz antes de su uso. Se eliminará la acumulación de bacterias después de su uso anterior, pero ten cuidado y no lo agudices mucho o puedes dañar la piel de los párpados sensibles. Los lápices blandos son ideales para la elaboración de la línea rica de espesor, mientras que los lápices sólidos duran más y se utilizan para hacer líneas finas.

Los lápices sólidos deben usarse con cuidado ya que ellos también pueden dañar la piel de los párpados sensibles.

Consejos lápiz delineador de ojos:

* Aplica delineador de ojos después de haber aplicado sombra de ojos, si usted quiere un ojo bien definido y el ala.

* Para hacer que tu delineador de ojos dure más tiempo, aplica la imprimación o un poco de polvo mineral en tu tapa.

* Estira suavemente los párpados para que sea más fácil dibujar el ala.

* La línea por primera vez en el futuro para que sea de buena forma. Entonces será más fácil para que puedas trazar una línea bien hermosa.

* Intenta trazar la línea más cerca de tu línea de las pestañas para definir bien los ojos.

* A continuación, puedes aplicar sombras sobre la línea en el mismo color como delineador de ojos para que la línea se destaque y parezca más eficaz.

Delineador de ojos líquido

El eyeliner líquido por lo general viene en pequeños tubos o botellas con un pincel puntiagudo para facilitar su aplicación. El eyeliner líquido es más rico en color y dura más tiempo que el lápiz delineador de ojos. Cuando se seca en el párpado no mancha a menos que esté expuesta al agua, sin embargo, hay fórmulas resistentes al agua también.

Consejos:

* El eyeliner líquido también se aplica sobre la base de sombra de ojos.

* Antes de la aplicación, asegúrate de que no hay una gran parte de producto en el cepillo.

* Asegúrate de que tienes un punto de apoyo el codo sobre el fin de evitar que la mano de la sacudida y trazando una línea torcida poco halagüeño.

* Los puntos deben ser más delgados que la línea de futuro.

* Si estás satisfecho con el esquema se puede ir a través de los puntos para hacer una línea.

* No estires la tapa cuando la aplicación de líquido delineador de ojos.

A %d blogueros les gusta esto: