Mantén tu línea. Hoy: Ensalada Indie

¿Sabías que esta receta es la usada por los hindúes para mantener la línea?
Así que para una cena ligera, o una guarnición sin grasas esta ensalada Indie será perfecta en tu dieta, y su incorporación en tus platos tendrá un efecto saciante que además encantará a tu paladar.
cuidar tu línea nunca había sido tan fácil y tan delicioso.
¡Animate con las ensaladas e innova en tus platos! Mantén tu línea. Hoy: Ensalada Indie Hoy te propongo la elaboración de una ensalada, conocida como ensalada Indie que es absolutamente novedosa y que contiene una mezcla de sabores intensos, haciéndola ideal como guarnición de las comidas, o incluso para tomarse de cena ligera.

Lo mejor de esta receta es que apenas contiene grasas, y por ello no te aportará calorías a tu dieta y te ayudará a cuidar tu línea de manera sensacional.

Su preparación es extremadamente rápida, y además es versátil, puedes añadirle algún otro ingrediente más que creas necesario, como por ejemplo, atún o pavo, ya que estos alimentos aportarán proteínas sin incluír grasas.
Ya sabes, versatilizar las dietas es siempre estupendo y te permite ser creativa.

Sin más demora, te dejo la lista de ingredientes; sencillos y económicos como podrás ver, que usaremos para llevara  cabo nuestra deliciosa ensalada indie. ¡Toma nota de ellos, pues vamos a comenzar!

  • 1 brécol
  • 4 zanahorias
  • cebolla picada
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de semillas de sésamo
  • Salsa de soja
  • Pimienta negra

Y ahora, con estos sencillos pasos que no te ocuparán más de 5 minutos de tu tiempo, te explico como proceder para preparar esta rica ensalada:

  1. Trocea el brócoli y cuécelo  en una olla con abundante agua.
  2.  Sofríe la cebolla y los ajo picados en un sartén con un poco de aceite.
  3. Ahora, debes incorporar la zanahoria cortada en tiras, y cuando esté cocido, también el brécol
  4. Vierte sobre la mezcla la salsa de soja, y revuelve.
  5. Sazónala con la pimienta, y déjalo pochar unos minutos.

Tras este tiempo ya tendrás lista esta deliciosa ensalada indie para servir en tu plato de guarnición, o para acompañar por ejemplo con unos taquitos de pavo, un poco de tomate y una tostada de queso de untar.

¡Ideal para una cena ligera!

A %d blogueros les gusta esto: