Exquisita y saludable: Tarta de Piña al microondas.

Un postre delicioso también es compatible en una dieta.
Aqui te enseño una receta ligera y sabrosa que podrás incluír para cuidar la línea. Además, su elaboración es tan sencilla y sus ingredientes tan simples que no te supondrá ningún exfuerzo extra conseguirla Exquisita y saludable: Tarta de  Piña al microondas.

La receta que te traigo hoy, es un postre ligero pero a la vez delicioso que puedes permitirte en tu dieta sin lugar a dudas, y que alegrará tu postre o merienda en un día especial y único.

Su principal ingrediente es la piña, una fruta, muy conocida por sus altos contenidos vitamínicos y sobre todo por su gran aportación de fibra. La piña no te aportará apenas calorías y ni tan siquiera un gramo de grasa.

Además, esta receta es completamente sencilla, ya que para llevarla a cabo, y simplificar aún más el proceso, haremos uso de un electrodoméstico limpio, rápido y eficaz, que todas tenemos en nuestra cocina, como es el microondas.

Toma nota de la sencilla y breve lista de ingredientes que vamos a usar, porque seguro que ya los tienes todos por casa:

  • 4 huevos
  • 1 yogur de piña 
  • 2 vasos de yogur llenos de azúcar 
  • 1 vaso de yogur lleno de harina 
  • 1 sobre de levadura 
  • 1 cucharada de margarina 
  • 1 lata de piña pequeña 
  • caramelo liquido

Y ahora, en unos cuantos pasos resumidos te explico el procedimiento que debes de llevar a cabo para lograr una espectacular tarta de piña que no decepcionará a nadie en tu hogar:

 

  1. Deposita una base de caramelo en el bol que usaremos para hacer la tarta.
  2. Ahora, con ayuda de la batidora, bate todos los ingredientes y deposítalos en el molde antes de introducir éste en el micro a máxima potencia durante 2 minutos. 
  3. Tras terminar el tiempo de cocción, añade por encima el almíbar de la piña.
  4. Una vez que se enfríe estará lista para servirla en tu mesa. Y recuerda que puedes versatilizar esta receta de múltiples formas, adaptándola a tu gusto o el de los que te rodean.

Aquí conocerás más suculentas recetas como esta.

 

A %d blogueros les gusta esto: