Maquíllate en color oro

En este artículo te dejo algunos consejos para que luzcas un maquillaje increíble y un aspecto de lujo. Conoce los trucos con el color oro Maquíllate en color oro

¿Qué puede ser más ‘in’ que un maquillaje de oro?  ¿Quieres brillar y brillar? Entonces déjame decirte que el oro es lo que necesitas. Esa mirada glamurosa y común se prepara para atrapar miradas absortas. No te preocupes acerca del tono de la piel o el color del cabello. El oro trae los mejores en cualquier tono de piel.

No necesariamente tienes que cubrirte en oro, incluso el más mínimo toque de oro teñido de producto sólo donde se necesita, te ayudará a darle luz a tu piel con un brillo atractivo. La clave de tirar de la distribución de oro no está exagerando con la sombra de oro o rubor. Sólo debes poner de relieve sus características, de lo contrario podrías terminar pareciéndote una especie de estatua.

Maquillaje de ojos de oro

La sombra de ojos de oro luce muy bien en los ojos y puede estar ahí por sí mismo y funciona muy bien en una combinación con el cobre, marrón, naranja y rojo coral. Pon sombra de ojos de oro a la esquina interior del ojo y un poco por debajo de tu hueso de la ceja para obtener lo más destacado.

La mejor manera de oro en los ojos otoñales, es mantener el resto del maquillaje domesticado o desnudo. Evita poner demasiado oro a las diferentes partes de tu cara. Los ojos audaces mejoran  el trabajo con un poco de barra de labios o brillo.

Maquillaje de labios de oro

Los labios de oro son altamente dramáticos y glamorosos. Para llevarlos a cabo,  añade un poco de brillo de oro por encima de la barra de labios habitual, hasta el centro de tus labios. Esto hará que parezcan más enfurruñados, más plenos y más gordos. Asegúrate de que tu barra de labios de oro se aplica cuidadosamente, así como debes probar en diferentes luces para asegurarte de que no aparece en verde.

Rubor de Oro

Trae la calidez y el brillo a tus mejillas con un ligero toque de colorete dorado. Utiliza como tu rubor regular o marcador, pero no olvides que cuanto más intenso es el color más se pone un tono pesado, que a veces se dispara con el color verde.

Humedece el pincel en el rubor de oro y toca sobre la superficie dura para eliminar el exceso de producto. Luego barre las mejillas como lo haces con tu cepillo regularmente una vez. El color debe ser imperceptible, todo lo que realmente queremos ver es resplandor.

Piel dorada

Las celebridades y los modelos de usar este truco, exudan brillo y hacen que tu piel se vea impecable. Especialmente si tienes el tono de piel oscura o bronceada que está correctamente tu piel se ilumina con el calor aún más si se aplica en polvo de oro o de gel de cuerpo con brillo especial en tus brazos, cuello, tal vez en las piernas.

En el caso con el humectante uso en polvo en un primer momento de manera que las partículas de purpurina pegada mejor. Asegúrate de que el polvo se tritura bien, de lo contrario estarás cubierta con platos grandes de brillo que no es muy halagador.

El maquillaje de oro es tan ‘in’ esta temporada y no te hará ningún mal al intentar cualquiera de las opciones anteriores. Trata de combinar con colores diversos, incluido el oro y, podrías terminar con una apariencia única, sin embargo, de moda.

A %d blogueros les gusta esto: